Momentazos de la gala 4 de 'TCMS5': triunfo de Blas, Diana Navarro y la caída de Lolita
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA GALA

Momentazos de la gala 4 de 'TCMS5': triunfo de Blas, Diana Navarro y la caída de Lolita

Repasamos los mejores momentos de la cuarta gala de esta quinta edición del talent show de imitaciones de Antena 3

placeholder Foto: Blas Cantó con Diana Navarro y Manel Fuentes (Atresmedia)
Blas Cantó con Diana Navarro y Manel Fuentes (Atresmedia)

La cuarta gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena' ha vuelto a superar la barrera de los tres millones de espectadores. Concretamente, el espacio que produce Gestmusic para el canal principal de Atresmedia Televisión, atrapó en la noche del viernes a 3.039.000 fieles, lo que se traduce en un fantástico 22,5% de cuota de pantalla. Su competidor, 'Sálvame deluxe', se tuvo que conformar con un 15,8% tras rozar los 1,8 millones de espectadores.

Y como no podía ser de otra manera, el formato español más adaptado de los últimos años en otros países del mundo, dejó grandes momentos. Manel Fuentes organizó una semana más las actuaciones y juegos de 'TCMS':

Blas Cantó gana de nuevo

Blas Cantó, el componente de la ya desaparecida boyband Auryn, volvió a ganar la gala tras el triunfo de la semana pasada con Justin Timberlake. En esta ocasión, el cantante se metió en la piel de Diana Navarro, asistente en plató, bordando el número musical:

Actuación de Blas Cantó

Diana Navarro brilla con su actuación

Ya que estaba de visita en el programa para ayudar a Blas, la cantante Diana Navarro se atrevió con una actuación. Lana del Rey fue la artista elegida para su primera imitación, demostrando que no se le da nada mal, y por supuesto, consiguiendo que Àngel Llàcer pidiera que esté de concursante en la próxima edición:

Diana Navarro en 'TCMS'

La caída de Lolita

Después del turno de Yolanda Ramos, que imitó a Leticia Sabater (puedes ver su actuación pinchando AQUÍ), llegó el momento de jugar. Esta vez tocaba "El ataque de la salchipapa", que antes incluso de comenzar con la actividad, pudo con Lolita, que sin saber muy bien cómo, acabó en el suelo: "Quiero seguir viva toda la edición", comentaba en tono de broma la jurado del show:

Lolita por los suelos en 'TCMS'

Rosa López se sigue superando

Rosa López, una de las participantes más queridas de esta edición del concurso, volvió a realizar una gran actuación. En la piel de Tina Turner, la ganadora de 'Operación triunfo' parece que poco a poco va logrando sus objetivos, aunque por el momento no ha ganado ninguna gala:

Actuación de Rosa López

Las actuaciones de la semana que viene

Y para finalizar la cuarta gala, el pulsador volvió a sorprender con los artistas que tendrán que imitar los concursantes la semana que viene. Destacan Madonna, que le tocó a Rosa López, India Martínez, que ayudará a Lorena Gómez para que lo haga perfecto, o Yolanda Ramos que será Junco:

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Tu cara me suena Programas TV Rosa López Blas Cantó Lolita Flores Yolanda Ramos
El redactor recomienda