Una nueva extriunfita estará en 'Tu Cara Me Suena' tras 'OT. El Reencuentro'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA

Una nueva extriunfita estará en 'Tu Cara Me Suena' tras 'OT. El Reencuentro'

VANITATIS ha podido conocer en exclusiva el nombre de la exconcursante de 'Operación Triunfo 1' que acudirá como invitada esta edición y cómo será su paso por el programa

placeholder Foto: Geno, Natalia, Gisela, Chenoa, Rosa Lopez, Veronica, Mireia
Geno, Natalia, Gisela, Chenoa, Rosa Lopez, Veronica, Mireia

El reencuentro de 'Operación Triunfo' se traslada a Antena 3. Según ha podido conocer el portal VANITATIS en exclusiva, Verónica Romero será la siguiente cara de la primera edición del talent de TVE en aparecer en el programa 'Tu Cara Me Suena'. La sexta clasificada de 'OT 1' grabará la próxima semana su participación en el formato de Gestmusic, al que solo acudirá como invitada para una única gala que se emitirá en las próximas semanas.

Verónica Romero protagonizará el segundo reencuentro de 'OT 1' que se ha vivido en esta edición de 'TCMS' al juntarse de nuevo con Rosa López y Chenoa. Pero este reencuentro será doblemente especial, porque además de volver a verse las caras en un programa de televisión musical, Verónica y Rosa volverán a compartir escenario. De este modo, Verónica será la encargada de acompañar a Rosa en una actuación a dúo con la que la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' competirá esa semana poniéndose en la piel de un nuevo artista.

Foto: Alex Casademunt y Verónica (Instagram)

Cuatro extriunfitas en una misma noche

Esa misma noche, por tanto, habrá cuatro extriunfitas en el plató de 'Tu Cara Me Suena' ya que, a la participación de Verónica como invitada de esa semana, y la presencia de Chenoa como miembro del jurado, hay que sumar a Lorena Gómez. La catalana compite junto a Rosa en esta quinta edición del 'talent' de Antena 3, tras haberse alzado ganadora de 'Operación Triunfo 5' en Telecinco y tras haber sido la ganadora del 'pase' a esta edición en la gala de preselección.

La grabación de 'Tu Cara Me Suena' será uno de los últimos actos promocionales que Verónica lleve a cabo en España en una temporada ya que, tras la celebración del concierto de 'OT. El reencuentro' en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la cantante viajará a Australia para grabar su nuevo álbum de estudio.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

OT: El Reencuentro Tu cara me suena Rosa López Operación Triunfo Chenoa Programas TV
El redactor recomienda