Es noticia
Una sexy Cristina Pedroche sorprende en 'TCMS' sin llegar al nivel de los concursantes
  1. Televisión
  2. Programas TV
INVITADA EN 'TCMS5'

Una sexy Cristina Pedroche sorprende en 'TCMS' sin llegar al nivel de los concursantes

La presentadora de televisión debutó en el programa musical bailando y cantando varias canciones de Jennifer López

Foto: Cristina Pedroche en 'Tu cara me suena' (José Irún)
Cristina Pedroche en 'Tu cara me suena' (José Irún)

La presentadora de 'Pekin expréss' y en poco tiempo de 'Tú sí que sí'. Cristina Pedroche, fue la primera gran invitada de la ya estrenada quinta edición de 'Tu cara me suena', el programa de imitaciones y humor que presenta con éxito Manel Fuentes en la noche de los viernes en Antena 3.

Foto: Jurado y presentador de 'Tu cara me suena 5' (José Irún)

Tras anunciar a bombo y platillo su actuación, y a cambio de la imposibilidad de participar como concursante en la presente edición, la madrileña acudió de visita al gran show musical de Gestmusic metiéndose en la piel de una sexy Jennifer López, cantando no una, si no dos canciones de la artista conocida a nivel internacional.

Cristina Pedroche en su actuación en 'TCMS'

Pedroche se puso las pilas y sorprendió con su actitud, la coreografía y en cierto modo, con su voz. Pero por todos es sabido que la colaboradora de 'Zapeando' no tiene muy desarrollada la capacidad vocal como cantante, quedándose con su número musical un poco lejos del nivel de los concursantes de este año. Pero hay que reconocer que hizo hasta la fecha su mejor ejercicio musical, levantando la simpatía del jurado, el público asistente en plató y hasta de las redes sociales, que aclamaban y valoraban su esfuerzo.

Foto: Beatriz Luengo, ganadora de la primera gala de 'Tu cara me suena 5' (Atresmedia Televisión)

Por su parte Àngel Llacer preguntaba a Cristina por qué si ha sido la más votada por la encuenta del canal para ser participante de 'Tu cara me suena 5', no estaba en el programa. Ella respondía que por compromisos laborales: "Tengo mucha trabajo y no podía", afirmación que no hacía más que ilusionar a Llàcer, que pedía que Cristina Pedroche tiene que estar en la sexta edición de 'TCMS'.

¿Os ha gustado su actuación? ¿Cogerá Cristina Pedroche el gustillo al baile y al canto? ¿Se animará y participará en al próxima edición del talent show musical de imitaciones?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV Cristina Pedroche Jennifer López
El redactor recomienda