TOÑO HABLA CLARO

Toño Sanchís: "Ver a Belén Esteban en 'GH VIP' me abrió los ojos"

El exrepresentante de la colaboradora volvió además a hablar del dinero de las galas de 'MQB' que supuestamente ella le mandó guardar "al no ver futuro"

Foto: Toño Sanchís en 'El programa de AR'
Toño Sanchís en 'El programa de AR'

Toño Sanchís se sentó este viernes 16 de diciembre en 'El programa de AR' para hablar por primera vez largo y tendido de su polémica con Belén Esteban. El juicio ocupó poco tiempo de entrevista, pues se limitó a asegurar que tenía claro que ganaría "porque tiene pruebas contundentes de todo", siendo el resto del tiempo dedicado a dejar como mentirosa a la colaboradora de 'Salvame': "Es una superviviente de la mentira y me di cuenta en 'GH VIP".

[Lee aquí: Toño Sanchís: "Voy a ganar a Belén Esteban en el juicio, tengo pruebas de todo"]

Fue precisamente el paso de Belén por 'Gran Hermano VIP' lo que, según él, le hizo abrir los ojos sobre cómo era verdaderamente su representada: "Al verla las 24 horas en 'GH VIP' me di cuenta de verdad de cómo era, observándolo desde fuera porque yo si no, no me habría dado cuenta. Fue ese el motivo de nuestra ruptura y no económico. Verla engañando con su enfermedad para cotillear me abrió los ojos, pero no solo a mi, sino también a la gente de su trabajo, a su familia y al público".

Toño Sanchís, muy seguro de sí mismo en 'El programa de AR'
Toño Sanchís, muy seguro de sí mismo en 'El programa de AR'

Sobre el dinero que Toño le guardó de su controvertido paso por 'MQB', que tanto está dando que hablar durante las últimas semanas por las declaraciones de sus productores, Sanchís quiso dejar claro que todo lo había hecho mandado por ella: "Me dijo que le guardase ese dinero, porque no estaba bien y no veía un futuro dentro de la televisión, o un futuro a largo plazo. Me dijo además que de ese dinero no se pagase nada de la deuda que tenía con Hacienda y así lo hice. Pero yo por ese dinero tributé. Cuando me lo pidió, se lo devolví".

Toño Sanchís remarcó una y otra vez las mentiras que para él Belén ha estado contando todo estos años, tratando así de erosionar la credibilidad de la que goza entre buena parte del público de su programa. Y lo seguirá haciendo, pues esta ha sido solo la primera entrevista que concede a Ana Rosa, ya que la próxima semana volverá a plató para, esta vez, ser entrevistado también por el equipo habitual de colaboradores del espacio. Esta misma noche ella responde en 'Sálvame Deluxe', ante lo que él preguntó con mucha ironía: "¿En prime time o late night?", haciendo referencia a que está perdiendo tirón entre la audiencia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios