Los productores de 'MQB' confiesan que el premio de Belén fue injusto
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'más que baile', el programa de gestmusic para tve

Los productores de 'MQB' confiesan que el premio de Belén fue injusto

Mainat y Toni Cruz desvelan además que estaban en contra de que participara Carmen Martínez-Bordiú, pero que la impuso la cadena

Foto: Belén Esteban, ganadora de 'Más que baile'
Belén Esteban, ganadora de 'Más que baile'

Toni Cruz y Josep María Mainat vuelven a la carga. Hace días veíamos cómo los por aquel entonces productores de Gestmusiccargaban de forma sorprendentecontra Risto Mejide, con el que habían trabajado en 'Tú síque vales', en un programa de radio (RAC 1)y a pesar de la durísima respuesta del publicista, los catalanes vuelven a la batalla. Su diana esta vez esla cada vez menosintocableBelén Estebandurante su participación en 2010 en el programa de Mediaset'Más que baile'.

Foto: Belén Esteban vuelve a estar en el centro de la polémica.

"Belén Esteban ni se presentaba a los ensayos"

En el programa de la radio catalana, Rac1, los exproductores de Gestmusichicieron un repaso a otro de los grandes formatos: '¡Mira quién baila!', que en su salto a Telecinco tuvo que pasar a llamarse 'MQB'y sorprendieron con algunas declaraciones que rozan el escándalo, sobre todo en lo que tiene que ver con el premio final.

Belén Esteban, Edurne y Víctor Janeiro se convirtieron en los finalistas de aquella temporada.La colaboradora de 'Sálvame' fue la ganadora al obtener el apoyo del público,perolos jueces, por su parte, hicieron su reconocimiento a Edurne en un premio que, tal y como han confesado los productores, fue completamente improvisado. "La gracia de este programa era ver cómo mejoraban cada semana, cosa que no pasó con ella. Tenía un programa donde cada día decían que tenía que ganar, inclusotuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo salió ese año", aseguraron durante la charla.

Según Mainat, Belénno se presentaba a los ensayos:"Los demás concursantes se mataban yella no se esforzaba enaprender los cuatro pasitos.Si hubiera ensayado, a lo mejor lo hubiera resuelto bien". "Será un buen personaje de 'reality', pero bailar... no", aseguróCruz.

"Nos vengamos de Carmen Martínez-Bordiú haciendo que enseñara michelines"

Pero la colaboradora de 'Sálvame' no ha sido el único objetivoa batir del programa, ya que los productores también tuvieron para la nieta de Franco. Mainat y Cruz confesaron además que ellos estaban en contra de la participación de Carmen Martínez-Bordiú en '¡Mira quién baila!'. "No la queríamos y nos dio mucha rabia sacar a la nieta de Franco, pero la impusieron desde TVE.Como venganza le pusimos un bikini enseñando todos los michelinesy le hacíamos mover el culo bailando elchachachábien espatarrada", desvelan los productores.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Belén Esteban Programas TV ¡Mira quién baila! Mediaset
El redactor recomienda