tras las críticas de los productores de 'más que baile'

La esperada respuesta de Belén Esteban a los productores de 'MQB'

La colaboradora de 'Sálvame' asegura que ensayaba cuatro horas diarias

Foto: Belén Esteban, ganadora de 'Más que baile'
Belén Esteban, ganadora de 'Más que baile'

Era una de las respuestas más esperadas. Carlota Corredera y otros compañeros de la Esteban ya se habían pronunciado sobre las polémicas palabras de los exproductores de Gestmusic, Josep María Mainat y Toni Cruz sobre el programa 'Más que baile' de Telecinco. Pero faltaba ella, la propia protagonista, que hoy ha roto su silencio en 'El programa de Ana Rosa'.  Belén Esteban se ha defendido, por primera vez, de las declaraciones de Cruz y Mainat en una radio catalana y, al igual que ellos no se cortaron un pelo, la respuesta de la ex de Jesulín tampoco se ha quedado corta en claridad: "Pero cuando llamaba la gente y ganaron dinero, ¿ahí no ponían pegas, no?", preguntó.

Los catalanes, que ya antes tuvieron palabras similares para Risto Mejide cuando trabajó en 'Tú sí que vales', aseguraron que no se merecía haber ganado y que por eso se tuvieron que 'sacar de la manga' otro premio para Edurne, y que no iba a los ensayos. La colaboradora de 'Sálvame' explica que "ensayaba cuatro horas al día", aunque reconoce que"hubo dos días" que no asistió.

"Si me hubieran puesto 'house', lo hubiera hecho bien"

"Es verdad que no sabía bailar. A Edurne le tengo mucho cariño y bailaba mejor, pero que vengan ahora...", declara la televisiva, que afirma que su poca destreza se debía en gran medida a que los estilos musicales que le asignaban no la favorecían. "Si me hubieran puesto 'house', lo hubiera hecho bien", sentenció Belén, que recuerda a los productores que "de la audiencia y las llamadas no se quejan".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios