Belén Esteban responde a Lequio: "Todos sabemos lo que he sido"
  1. Televisión
  2. Programas TV
la de san blas contra el conde

Belén Esteban responde a Lequio: "Todos sabemos lo que he sido"

La colaboradora de 'Sálvame' no se cortó a la hora de responder al conde Lequio, con el que mantiene una pésima relación desde hace años

Foto: Belén Esteban en una imagen de archivo (Gtres)
Belén Esteban en una imagen de archivo (Gtres)

Belén Esteban ha respondido al duro ataque que le profirió Alessandro Lequio el pasado martes en 'El programa de AR', en el que se mostró hastiado de tener que decir la palabra enfermedad cuando en realidad el conde quería pronunciar otro adjetivo. La de San Blas explotó en directo en el plató de 'Sálvame' y reaccionó de forma contundente contra el colaborador de Telecinco con el que peor se lleva. "Lo que yo tuve es una enfermedad que está incluida en la Organización Mundial de la Salud y por la que por desgracia muere mucha gente", señaló. Lejos de venirse abajo, la Esteban continuó su duro mensaje contra Lequio: "Todos sabemos lo que soy y lo que he sido, pero no soy ejemplo de nada. ¿Qué te he hecho yo a ti? ¿Que se me cae la comida de la boca? Tú haces cosas que me dan todavía más asco".

"Yo fui afortunada porque pude salir"

Durante su intervención, Lequio afirmó con rotundidad que "no muere gente" por la supuesta enfermedad de Belén Esteban, algo que provocó un gran enfado en la colaboradora de 'Sálvame'. "¿No te da vergüenza decir que no muere gente? Yo fui una afortunada porque pude salir, pero esas cosas no se pueden decir porque haces daño a mucha gente, porque hay familias que sufren. Si tú no lo has vivido de cerca, me alegro por ti", concluyó Belén mirando fijamente a cámara. Su compañera María Patiño aseguró que las declaraciones de Lequio son "una gran metedura de pata porque afecta a mucha gente que no se puede defender, Belén sí puede".

Foto: Lequio contra Belén Esteban una vez más.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV Noticias de Belén Esteban Sálvame El programa de AR Alessandro Lequio