Carlota Corredera contra 'MQB': "Belén estaba mala y no hablamos de diabetes"
  1. Televisión
  2. Programas TV
respuesta desde sálvame contra gestmusic

Carlota Corredera contra 'MQB': "Belén estaba mala y no hablamos de diabetes"

La presentadora de 'Sálvame diario' ha pedido a los productores que "sean más generosos" y que no olviden que la de San Blas estaba muy enferma

placeholder Foto: Belén Esteban vuelve a estar en el centro de la polémica.
Belén Esteban vuelve a estar en el centro de la polémica.

Carlota Corredera ha querido contestar a los productores del reality 'Más que baile' que han cargado contra la victoria de Belén Esteban en el reality de Telecinco,asegurando que tuvieron que inventarse un premio del jurado para que Edurne, la que a su juicio era la mejor bailarina, ganase el talent. Así, la presentadora de 'Salvame diario' ha querido dirigirse tanto a Toni Cruz como a Josep Maria Mainat, productores de Gestmusic y mirando fíjamente a cámara, les ha pedido a ambos productores que "no cuesta nada ser más generosos porque Belén Esteban no se lo merece" y recordó que la presencia de la San Blas en el programa de baile "generó muchos ingresos" al programa.

"Belén: gané aunque bailaba mal"

El programa de Telecinco reconoce en un vídeo en el que recopilan las declaraciones de Toni Cruz y Jose Maria Mainat que "Belén Esteban estaba muy enferma" durante la emisión del talent de baile. Además, Carlota Corredera ha subrayado que a pesar de que "admiramuchoa los dos productores, hay que recordar lo que le pasaba a Belén en esa época, que había tenido un problema grave y estaba muy malita y no hablamos de la diabetes". Desde'Sálvame'han emitido las declaraciones al respecto de la propia Belén Esteban, que actualmente está de baja en su casa por encontrarse mal de salud y que no tiene mucho que añadir sobre las declaraciones vertidas desde Gestmusic: "No tengo ni idea, no he escuchado más. Es la primera noticia que tengo. Mi premio lo gané por el público, aunque bailara mal".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Noticias de Belén Esteban Programas TV Sálvame ¡Mira quién baila!
El redactor recomienda