Un espontáneo enseña el culo durante la actuación de Jamala en Eurovisión 2017
  1. Televisión
  2. Eurovisión
MIENTRAS EL ANFITRIÓN CANTABA

Un espontáneo enseña el culo durante la actuación de Jamala en Eurovisión 2017

La cantante, que ganó en la edición de 2016, ha seguido cantando, como si nada ocurriera, hasta que el servicio de seguridad se ha llevado al hombre

Foto: Jamala, ganadora de Eurovisión 2016, durante su actuación en Ucrania.
Jamala, ganadora de Eurovisión 2016, durante su actuación en Ucrania.

Todo iba según lo previsto. Las delegaciones han cantado, con sus más y sus menos, el espectáculo ses ha desarrollado sin incidentes... hasta que Jamala, ganadora de Eurovisión en 2016, ha aparecido en escena.

Como viene siendo habitual, el ganador previo actúa mientras los notarios cuentan y validan la votación. Pero este año la intérprete ucraniana no ha estado sola en el escenario. Y es que mientras Jamala presentaba su nuevo sencillo, un espontáneo arropado por una bandera australiana, ha irrumpido en el escenario para enseñar el trasero.

[Lee más: Manel Navarro y su equipo se ríen del gallo en su actuación en Eurovisión 2017]

La ucraniana cantaba con tranquilidad su canción. En ese momento, una persona del público, con toda la calma, se ha subido al escenario y ha rodeado a Jamala. Cuando se ha colocado delante de ella, sin perder los nervios, se ha bajado los pantalones y la ropa interior.

El equipo de seguridad ha tardado varios minutos en intervenir. Hasta que ha llegado para sacar al joven del escenario, Jamala ha hecho todo un alarde de profesionalidad y ha seguido cantando como si nada hubiera pasado.


El recuerdo de Jimmy Jump

La de 2017 no ha sido la primera vez que un espontáneo irrumpe durante una actuación en el Festival. Para España, especialmente, esto no es algo nuevo. Y es que en 2010, mientras Daniel Diges cantaba 'Algo pequeñito' en el escenario de Noruega, un hombre con un sombrero irrumpió en escena.

Más tarde se averiguó que aquella persona es un habitual de estas prácticas. Su nombre es Jimmy Jump y ya había sido reconocido por otras irrupciones en la Fórmula 1 y en alguna Eurocopa.

Eurovisión 2017 Programas TV RTVE
El redactor recomienda