Manel Navarro protagoniza una de las peores actuaciones de España en Eurovisión 2017
  1. Televisión
  2. Eurovisión
NO HA SONADO COMO DEBÍA

Manel Navarro protagoniza una de las peores actuaciones de España en Eurovisión 2017

El representante español ha sufrido algún que otro error vocal mientras cantaba su tema, 'Do it for your lover'.

Foto: Manel Navarro, representante español en Eurovisión 2017.
Manel Navarro, representante español en Eurovisión 2017.

Manel Navarro ya ha actuado. Había muchos ojos puestos en su propuesta: la polémica lleva rondando su candidatura desde que se decidió que sería el repreesntante de esta edición en Eurovisión. El resultado: una actuación con muchos nervios y un importante desafine.

[Lee más: Los comentaristas de Estados Unidos elogian a Manel Navarro en Eurovisión 2017]

La canción de Navarro ha comenzado tal y como se tenía previsto en los ensayos. No obstante, en el momento en que ha llegado al puente final de 'Do it for your lover', donde el joven se debía lucir, ha ocurrido lo peor. Su característica voz rasgada se ha roto por completo y no ha alcanzado las notas que debía.

Las críticas no han tardado en llegar a las redes sociales, que ya llevaban ardiendo desde hace varios meses por la polémica elección del catalán. "Tengo que tener un corral al lado de casa... Ah no, que ha sido Manel Navarro", ha dicho uno de los usuarios. "Yo en mi ducha canto mucho mejor, ¡vaya gallo!", ha comentado otro.


A Australia le había pasado algo similar durante las semifinales: los nervios debieron pasar una mala jugada al intérprete y su voz también tambaleó. En el recordatorio de las actuaciones, el australiano vió cómo su error era emitido en cada una de las recapitulaciones.

Por fortuna para Navarro, en cambio, la organización ha utilizado otro momento de la canción para la recapitulación de las actuaciones. De esta manera, el error del español no se ha repetido mientras han aparecido los números de teléfono para votar.

Eurovisión 2017 Manel Navarro Programas TV
El redactor recomienda