Los comentaristas de Estados Unidos elogian a Manel Navarro en Eurovisión 2017
  1. Televisión
  2. Eurovisión
MAY THE BEST COUNTRY WIN!

Los comentaristas de Estados Unidos elogian a Manel Navarro en Eurovisión 2017

Michelle Visage, comentarista de la retransmisión americana, se ha posicionado a favor de la candidatura de España

Foto: Michelle Visage ('RuPaul's Drag Race') elogia a Manel Navarro en Eurovisión 2017.
Michelle Visage ('RuPaul's Drag Race') elogia a Manel Navarro en Eurovisión 2017.

Que las fronteras de Eurovisión van más allá de lo que los límites geográficos marcan es algo de sobra conocido. Esto afecta tanto a participantes, como el caso de Australia, como a aquellos que siguen el Festival.

[Lee más: 2017, el año más polémico de Eurovisión: enfermedades, plagios y un veto a Rusia]

La retransmisión del evento en Estados Unidos ha sido tomada este año por uno de sus rostros más populares. Michelle Visage, cantante y jurado del programa 'RuPaul's Drag Race', se ha puesto al frente de los comentarios, junto con Ross Matthews.

Visage, que además de comentar la retransmisión del programa por la televisión también lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, ha elogiado la candidatura de Manel Navarro. Justo antes de empezar el festival, al ser preguntada por uno de sus seguidores, la cantante ha mostrado su simpatía hacia el representante español.

"¡Me gusta!", ha respondido la estadounidense, aludiendo también al "rollo" boyband de la candidatura. A través de la misma red social, la jurado del reality de drag queens ha indicado que Portugal, Suecia y Armenia están entre sus favoritos.

Eurovisión 2017 Programas TV TVE Manel Navarro
El redactor recomienda