"14 años con los mismos delincuentes"

El Gran Wyoming, en 'La Resistencia': "Los fachas dicen que tengo 20 pisos"

El presentador del Intermedio no respondió a Broncano sobre su patrimonio, aunque dio una exclusiva: se ha comprado otro piso

Foto: Wyoming dejó muchos titulares a Broncano durante su casi media hora de charla en La Resistencia (Foto: YouTube)
Wyoming dejó muchos titulares a Broncano durante su casi media hora de charla en La Resistencia (Foto: YouTube)

El Gran Wyoming pasó por La Resistencia de Movistar para presentar su libro ‘La Furia y los colores’, aunque apenas le dedicó un par de minutos de conversación. El presentador del Intermedio habló de muchos temas, tanto personales como profesionales, y, como era de esperar, dejó muchos titulares.

["Buena zorrada": la respuesta de Broncano a La Sexta por usarle en Nochebuena]

Uno de los momentos más esperados de la entrevista de David Broncano tenía que ver con la mítica pregunta que hace a sus invitados sobre el dinero que tienen. Wyoming no rehusó la pregunta, pero contestó a su manera: “Me llevan haciendo esa pregunta 20 años para joderme, pero os derivo a Google. Si ponéis Wyoming patrimonio hay medio millón de entradas. Esta semana, sin ir más lejos, me han sacado en portada 4 veces. Los fachas creen que eso me molesta, dicen que tengo 20 pisos… Por cierto, un comunicado: ‘Me he comprado otro’. Y es verdad”.

No es el único titular que dejó el humorista. En una charla distendida con Broncano, quiso explicar así parte del éxito de El Intermedio: “Nuestro programa es insólito. O sea, soltar esa chapa… En el prime time hay una norma escrita, que te machacan cuando estás hablando de televisión… En prime time, la gente no quiere líos: la gente quiere perder una hora en una hora, que es la definición que dan los semióticos. Nosotros nos pasamos media hora hablando del Tribunal de Cuentas… y la gente se lo come. ¡Olé nuestros huevos!”

14 años con los mismos delincuentes

Parte del éxito radica en la línea editorial del programa: “Yo he sido el rey de los programas que no tenían audiencia, y decía que era porque el público estaba alienado. Pero sí que es verdad que, por fin, ahora tengo razón: la gente quiere saber. Porque, si no, ¿por qué cojones se comen esos truños? Es traca, traca… una detrás de otra. Es muy frustrante: llevamos con los mismos delincuentes 14 putos años… ¡y la justicia tocándose los cojones! Hacen falta caras nuevas, que roben otros”.

Pero el presentador de La Sexta habló de muchas más cosas, como por ejemplo lo que le gusta comer: “Yo como como un cerdo. Lo que pasa es que ceno poco y así compenso, porque entre lo que como y lo que bebo… Ceno pulpo porque una vez Concha Velasco dijo en televisión que lo que había que hacer para adelgazar era no cenar. Pero leí que te puedes comer dos toneladas de pulpo que no tiene ni grasas, ni hidratos, ni nada. Así que me convertí en el Capitán Nemo. También ceno mejillones por arrobas, anchoas y boquerones y me va bien porque si no tendría que estar como Demis Roussos”.

También explicó en La Resistencia cuál es su truco para que el pulpo le quede perfecto: “Guardo el caldo del pulpo para que no suelte. Un día fui a una pulpería y les dije… ¿pero por qué sabe este pulpo así?’ Así que me metieron en la cocina conde había un caldero y me dijeron: ‘Ahí he cocido yo 100 pulpos’, en el mismo caldo: es presión oncótica. Con una sola cucharada de ese pulpo, que ya es morado, ya has cenado”.

También habló de temas personales, entre ellos, de sus hijos. Miguel, uno de ellos, le acompañó al teatro. Estaba viendo el programa y le preguntaron a su padre si le iba bien: “¿Bien? Tiene 26 años, es DJ, tatuador, vive en Berlín… cómo no le va a ir. No me ha salido ninguno trabajador”.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios