Cotarelo remata a Rufián tras ser expulsado en las protestas: "Traidor, estafador y vividor"
  1. Televisión
"botifler"

Cotarelo remata a Rufián tras ser expulsado en las protestas: "Traidor, estafador y vividor"

El tertuliano de TV3 no ha desaprovechado la ocasión para cargar contra Rufián en sus horas más bajas

placeholder Foto: Ramón Cotarelo y Gabriel Rufián.
Ramón Cotarelo y Gabriel Rufián.

Gabriel Rufián ha sido devorado por su propia criatura. En la sexta jornada de protestas en Barcelona tras la sentencia condenatoria a los líderes del 'procés', el político de ERC se ha convertido en el protagonista de la noche al ser expulsado entre pitos y abucheos por los manifestantes.

[Gabriel Rufián abandona la marcha de Barcelona entre abucheos]

Al grito de "todos somos CDR" y "botifler", que sería el equivalente a "traidor", los manifestantes han obligado a Gabriel Rufián a abandonar la manifestación. Del árbol caído, todos hacen leña, y el tertuliano de TV3 Ramón Cotarelo no ha dudado en apuntarse para cargar contra el portavoz parlamentario de ERC en el Congreso de los Diputados.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el politólogo madrileño ha aprovechado la pregunta de un seguidor para atizar a Rufián: "Ya lo he visto (en referencia a la expulsión en la manifestación). Él tiene lo que se merece por estafador, vividor, botifler y sinvergüenza".

No es la primera vez

Con mucha menos contundencia y sin citar directamente a Gabriel Rufián, Ramón Cotarelo decidió cerrar la persiana de su blog personal, Palinuro, para criticar al político de ERC por "tomar el pelo a millones de personas". Además de acusar a "la esfera pública de Cataluña está tan corrupta como en España".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Gabriel Rufián TV3
El redactor recomienda