"botifler"

Cotarelo remata a Rufián tras ser expulsado en las protestas: "Traidor, estafador y vividor"

El tertuliano de TV3 no ha desaprovechado la ocasión para cargar contra Rufián en sus horas más bajas

Foto: Ramón Cotarelo y Gabriel Rufián.
Ramón Cotarelo y Gabriel Rufián.

Gabriel Rufián ha sido devorado por su propia criatura. En la sexta jornada de protestas en Barcelona tras la sentencia condenatoria a los líderes del 'procés', el político de ERC se ha convertido en el protagonista de la noche al ser expulsado entre pitos y abucheos por los manifestantes.

[Gabriel Rufián abandona la marcha de Barcelona entre abucheos]

Al grito de "todos somos CDR" y "botifler", que sería el equivalente a "traidor", los manifestantes han obligado a Gabriel Rufián a abandonar la manifestación. Del árbol caído, todos hacen leña, y el tertuliano de TV3 Ramón Cotarelo no ha dudado en apuntarse para cargar contra el portavoz parlamentario de ERC en el Congreso de los Diputados.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el politólogo madrileño ha aprovechado la pregunta de un seguidor para atizar a Rufián: "Ya lo he visto (en referencia a la expulsión en la manifestación). Él tiene lo que se merece por estafador, vividor, botifler y sinvergüenza".

No es la primera vez

Con mucha menos contundencia y sin citar directamente a Gabriel Rufián, Ramón Cotarelo decidió cerrar la persiana de su blog personal, Palinuro, para criticar al político de ERC por "tomar el pelo a millones de personas". Además de acusar a "la esfera pública de Cataluña está tan corrupta como en España".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios