'Campanadas 2019': Mediaset, a por otro récord ¿con Isabel Pantoja y Jesús Vázquez?
  1. Televisión
8 AÑOS DESPUÉS

'Campanadas 2019': Mediaset, a por otro récord ¿con Isabel Pantoja y Jesús Vázquez?

La compañía de Paolo Vasile se encontraría cerrando la contratación de la tonadillera para que despida el 2019 y reciba el año 2020 junto a Jesús Vázquez

Foto: Jesús Vázquez, en 'La Voz'; Isabel Pantoja, en 'Campanadas 2011'. (Mediaset)
Jesús Vázquez, en 'La Voz'; Isabel Pantoja, en 'Campanadas 2011'. (Mediaset)

Mediaset España está dispuesta a revalidar su récord de audiencias en las 'Campanadas' volviendo a asomar a Isabel Pantoja al balcón en Nochevieja. La cadena se encuentra cerrando el fichaje de la cantante para que reciba el año 2020 junto a Jesús Vázquez, que sí está confirmado para comerse las uvas en Telecinco.

Tras su entrada triunfal en la compañía de Paolo Vasile con 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja podría cerrar su año de reconciliación con Telecinco por la puerta grande presentando las 'Campanadas 2019', tal y como ha informado 'La Razón'. El reciente contrato millonario de la tonadillera con Mediaset España acogería también, además de su paso por la isla y su próximo debut como 'coach' de 'American Idol', comerse las uvas el 31 de diciembre en Cuatro y Telecinco.

Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

A falta de cerrarse la contratación de la cantante de 'Marinero de luces' para Nochevieja, que presentaría junto al confirmado Jesús Vázquez como compañero de balcón, la exconcursante de 'SV 2019' también se encargaría de protagonizar una gala especial Nochebuena en Telecinco el próximo 24 de diciembre, como también adelanta la periodista Cristina Fernández.

¿A por otro 'campanazo'?

Mediaset España pretende apostar de nuevo por Isabel Pantoja en la noche más importante del año después de haber anotado su máximo histórico de audiencias en 'Campanadas' cuando en 2011 se comió las uvas junto a su hijo Kiko Rivera y el presentador Jorge Javier Vázquez. Aquel 31 de diciembre de hace ocho años, la presencia de Pantoja en la Puerta del Sol, otorgó a Telecinco su dato más alto en 'Campanadas' con un excelente 22,1% de cuota de pantalla y 3.266.000 telespectadores.

Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en 'Campanadas 2011'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en 'Campanadas 2011'. (Telecinco)

Un auténtico zarandeo en los audímetros de Nochevieja que hizo perder a Anne Igartiburu y José Mota en TVE más de un millón de telespectadores y 5 puntos de cuota de pantalla, a pesar de que se mantuvieron como la primera opción en las uvas con un 48,8% y 7.2 millones de espectadores. Antena 3, por su parte, se quedó en una alejada tercera posición con un discreto 9,8% y 1.4 millones de telespectadores con las 'Campanadas' de Carlos Sobera y Carolina Cerezuela.

Isabel Pantoja Jesús Vázquez Telecinco Mediaset
El redactor recomienda