LA LEÑA ARDE

Isabel Pantoja deja por los suelos a su hija Isa Pantoja: "Que no se haga la víctima más"

La tonadillera ha estallado a través de Raquel Bollo en 'Sálvame' contra su hija tras las críticas por no haberla apoyado en su concierto

Foto: Isabel Pantoja e Isa Pantoja, en Telecinco
Isabel Pantoja e Isa Pantoja, en Telecinco

Isabel Pantoja se ha visto obligada a cortar por lo sano los constantes ataques de su hija Isa Pantoja tras su ausencia al estreno de su 'single' en Madrid. Raquel Bollo ha compartido con toda la audiencia de 'Sálvame' el enfado de la tonadillera con 'la reina del hielo' por victimizarse a sabiendas de que no iba a poder asistir al evento.

['GH VIP 7' | La jugarreta de Isabel Pantoja: "¡Corta ya la llamada!"]

La leña arde entre las dos Pantojas, y no es para menos tras el dardo envenenado que ha lanzado Chabelita a su madre por no asistir al estreno de 'Ahora estoy mejor': "Estaba mirando todo el rato para el palco a ver si había llegado. Ella como madre se preocupa por algunas cosas pero tiene que entender que soy mayor y que no voy a hacer nada malo. Yo ni tengo vicios ni tengo problemas con la justicia". Y todo esto tras haber roto a llorar en pleno directo en mitad del escenario.

Ante tal afrenta de 'la asesina de Frozen' con su madre, la dueña de Cantora ha tenido que dar un giro inesperado de timón y ponerla en su sitio. Raquel Bollo ha leído en 'Sálvame' el mensaje que le ha dirigido directamente a Chabelita: "Ella sabía que yo no iba a ir, que no se haga la víctima más. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo". Al parecer, y tal y como apunta Belén Esteban, "ella ya sabía que no iba a poder ir porque su madre (abuela de Isa Pi) se puso muy malita".

Raquel Bollo, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Raquel Bollo, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Isabel Pantoja ha querido recalcar su hastío por el comportamiento de su hija con su hermano o el resto de la familia cuando, según ha revelado a través de Bollo, "ya sabía perfectamente mis prioridades y que no iba a poder ir". Chabelita no ha perdonado a su madre, pese a que supiese los motivos reales, que no la haya apoyado en el estreno de su 'single' justo el mismo día en el que entró por teléfono en 'GH VIP 7' para dar ánimos a su sobrina Anabel Pantoja.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios