MOMENTO MUY EMOTIVO

Una pareja gana 9.000€ en 'El Hormiguero' "tras perderlo todo" por las riadas

En un primer momento, el marido falló la respuesta, pero la esposa, finalmente, acertó la pregunta y se llevó el bote de 'La tarjeta de El Hormiguero'

Foto: Una pareja gana 9.000 euros en El Hormiguero. Foto: Twitter
Una pareja gana 9.000 euros en El Hormiguero. Foto: Twitter

Una noche de lo más emotiva fue la que se vivió este jueves en el programa ‘El Hormiguero 3.0’, cuando Pablo Motos entregaba un premio de 9.000 euros a un matrimonio que "lo había perdido todo" por las riadas de Murcia.

El ‘Hormiguero 3.0’ llevaba semanas buscando un billete de 10 euros, con determinado número de serie, y pensaba premiar a su afortunado poseedor con una cantidad creciente de dinero que llegó hasta los 9.000 euros.

No obstante, ante la imposibilidad de encontrar al ganador, Pablo Motos y su equipo decidieron volver a su tradicional concurso de la llamada. Si nunca has visto el programa, se trata de una llamada que hacen a un número de teléfono al azar y para ganar el dinero tienes que contestar "La tarjeta de El Hormiguero" ante la pregunta “¿Qué es lo que quiero?”, que lanza Pablo Motos o cualquiera de sus invitados.

Merecida suerte

Pues este jueves se repitió la historia. Llamada a un número de teléfono aleatorio y a esperar que la persona que contestara supiera la respuesta correcta. No obstante, en esta ocasión la buena suerte visitó a alguien que realmente lo necesitaba.

Un matrimonio de Beniel (Murcia), afectado por las últimas riadas, cogió el teléfono y su historia sobrecogió tanto a Pablo Motos y sus invitados (en esta ocasión los actores Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta) como a los espectadores: habían perdido absolutamente todo.

Aunque en un primer momento el marido falló en la respuesta, la mujer, Rosario, cogió el teléfono y finalmente acertó la pregunta, con lo que se desató la euforia y la felicidad, tanto de los asistentes como en las redes sociales.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios