Así es el billete de 10 euros de El Hormiguero que vale 3.000 si lo encuentras
  1. Televisión
SE ABRE LA CAZA

Así es el billete de 10 euros de El Hormiguero que vale 3.000 si lo encuentras

Un colaborador de Pablo Motos lo puso en circulación en Castellón durante las vacaciones, pero puede estar en cualquier punto del país… o de Europa

Foto: Así es el billete de 10 euros de El Hormiguero que vale 3.000 si lo encuentras
Así es el billete de 10 euros de El Hormiguero que vale 3.000 si lo encuentras

Cada año, Pablo Motos y el resto de trabajadores de El Hormiguero se cogen unas merecidas vacaciones en verano. Cada uno de los profesionales que trabaja en el programa elige su destino favorito para descansar junto a su familia y amigos. Sin embargo, uno de esos lugares elegidos para pasar unos días de vacaciones está ahora en el punto de mira.

Como ha sucedido en las últimas temporadas, al regresar de vacaciones y comenzar la nueva temporada de El Hormiguero, Pablo Motos anuncia que se ha puesto en circulación un billete muy especial. Aparentemente es como cualquier otro billete de curso legal, pero quien encuentre el que tiene una numeración específica, tiene premio.

Ese premio es, ni más ni menos, de 3.000 euros y para conseguirlo hay que demostrar que se está en posesión del billete grabando un vídeo en el que se vea a la persona que reclama el dinero y el número de serie. El que han puesto en circulación esta temporada es de 10 euros y el número de serie es el VA4177333271.

La forma de ponerse en contacto con el programa es a través de WhatsApp con el número 676375759. Lo único que ha explicado Motos es que el billete se puso en circulación en verano en Castellón y lo dejó uno de los miembros del espacio de Antena 3, aunque no se sabe si es uno de los rostros más conocidos de El Hormiguero o alguien que trabaja detrás de las cámaras.

El billete que han puesto en circulación esta temporada es de 10 euros y el número de serie es el VA4177333271

Pablo Motos dijo durante el programa que "el dinero, un día está en Barcelona y, al siguiente, en Cádiz, Galicia o en la caja del restaurante". Si no aparece nadie reclamando el premio, darán nuevas pistas las próximas semanas.

Pablo Motos Castellón El hormiguero 3.0 Televisiones Antena 3
El redactor recomienda