en 'el hormiguero'

El zasca de Pablo Motos a Nuria Roca: "La que tiene una relación abierta eres tú"

El comunicador de Atresmedia Televisión no dudó en contestar así a su colaboradora después de que ella le leyera su carta astral y las conclusiones en el aspecto del amor

Foto: Nuria Roca, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Nuria Roca, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Nuria Roca ha asistido este pasado martes 24 de septiembre a 'El hormiguero' para desarrollar su sección. En presencia de Lolita Flores, la presentadora ha confesado que le han hecho una carta astral y ha pedido también la de Pablo Motos porque "no te conoces aunque pienses que sí".

[El último pique entre Nuria Roca y Pablo Motos en 'El hormiguero']

Llegando al aspecto del amor, ha leído lo que su astróloga dice de él: "En el amor, es muy moderno, podría admitir sin problemas una pareja abierta, familias conviviendo unas con otras, intercambios, tríos, orgías... Sexualmente, es extremadamente libre, carece de tabúes en las relaciones. Se trata de una persona con una mentalidad muy 'hippie".

Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)


En ese momento, el presentador le lanzaba el siguiente zasca: "Aquí la que tiene una relación abierta eres tú". En ese momento, Lolita preguntaba si eso era verdad: "Lo he leído por ahí, y digo '¿Nuria va a tener una relación abierta con el pedazo marido que tiene?". En ese momento, mirando a cámara, la cantante declaraba que "Nuria Roca no tiene una relación abierta".

"Lo ha dicho Lolita, ahí está", ha respondido Roca. Durante este divertido momento, hay que destacar que la colaboradora del 'show' de Trancas, Barrancas y Petancas ha negado que tenga una relación abierta, algo que ha generado decenas de titulares a lo largo de los últimos años en la prensa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios