¿Qué hacía Omar Montes en 'El hormiguero'? Así ha experimentado Pablo Motos con él
  1. Televisión
  2. Programas TV
curiosa aparición

¿Qué hacía Omar Montes en 'El hormiguero'? Así ha experimentado Pablo Motos con él

El ganador de 'Supervivientes 2019' ha sido el protagonista del último experimento del exitoso access prime time de Antena 3

Foto: ¿Qué hacía Omar Montes en 'El hormiguero'? Así ha experimentado Pablo Motos con él
¿Qué hacía Omar Montes en 'El hormiguero'? Así ha experimentado Pablo Motos con él

Anoche, martes 17 de septiembre, 'El hormiguero' sorprendió a sus espectadores al contar con la colaboración de un rostro de Mediaset España. Omar Montes, exconcursante de 'GH VIP 6' y ganador de 'Supervivientes 2019', formó parte de uno de los experimentos del show de Pablo Motos siendo presentado como uno de los cantantes de reggaeton que "lo están petando este verano".

[Pablo Motos falta a su palabra con Cristina Pedroche en su debut en 'El hormiguero']

El joven, RVFV y Ainhoa Arteta, han respondido por separado a la misma entrevista, juego creado por el equipo de 'El hormiguero' para comparar sus respuestas. Con conclusiones muy dispares, tal y como se esperaba, el público de Antena 3 ha sido testigo de las abismales diferencias culturales, musicales, económicas y mediáticas.

Finalmente los tres artistas se han visto las caras y han compartido impresiones musicales, llegando a tener una charla de lo más surrealista, pero logrando cierta conexión, al menos como personas.

Tras la emisión de este vídeo, el presentador del espacio de Trancas, Petancas y Barrancas, en compañía de Ana Guerra y Cepeda, sus invitados, ha saludado al propio Omar, que se encontraba entre el público viendo el programa.

Pablo Motos El hormiguero 3.0
El redactor recomienda