NUEVO CORTO CON LOS FAMOSOS

'El Hormiguero': la impresionante nueva "película" con todos sus anteriores invitados

El programa de Antena 3 ha estrenado su nueva temporada con el tradicional corto protagonizado por todos los invitados de la anterior temporada

Foto: Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

Una temporada más, 'El Hormiguero' lo ha vuelto a hacer. Coincidiendo con el estreno de su temporada 14, el programa de Antena 3 ha lanzado su nueva "película" con todos los invitados que pasaron por el espacio de Pablo Motos durante la temporada pasada.

[Pablo López habla en 'El Hormiguero' sobre sus comentadas fiestas: "No sé decir que no"]

Pablo López fue el encargado de inaugurar la nueva etapa, pero antes de hacer su aparición el presentador trasladaba a los espectadores los contenidos especiales de esta nueva entrega, entre los que destacaba el estreno de 'Vacaciones en el Titanic', el nuevo corto de casi 10 minutos de duración.

Así, tras la entrevista al cantante, Motos presentó la nueva película que tenía con motivo el archiconocido 'film', con todos los rostros populares de la pasada temporada interviniendo en mayor o menor medida, desde Will Smith a Antonio Resines, pasando por David Guetta o Concha Velasco.

Bromas con las letras de sus propias canciones por parte de los artistas, frases míticas de algunos de los actores en sus series o películas,... y así un sinfín de guiños en cada intervención, componiendo otro corto para el recuerdo dado el amplio plantel de estrellas que 'El Hormiguero' ha logrado reunir un año más. Todo un clásico ya de nuestra televisión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios