"HASTA SIEMPRE, LEÓN"

El mundo de la ficción llora la muerte del actor Eduardo Gómez

Los que fueron sus productores, sus compañeros de reparto, sus amigos, sus jefes y hasta sus más leales seguidores han querido escribirle un último mensaje

Foto: Eduardo Gómez, en un programa de televisión.
Eduardo Gómez, en un programa de televisión.

Eduardo Gómez ha muerto a los 68 años y el mundo de la interpretación y del arte han querido enviarle su último adiós a este genio del humor. Sus excéntricos papeles en las series 'Gym Tony' y 'La que se avecina' fueron sus últimas escenas en televisión y muchos de esos compañeros y otros amigos del artista han querido desearle feliz viaje.

[Muere el "león" Eduardo Gómez a los 68 años, actor de 'La que se avecina' y 'ANHQV']

El propio Alberto Caballero y su hermana Laura Caballero, productores de la serie de Telecinco ‘La que se avecina’, han sido los encargados de dar la noticia de la triste desaparición de Edu Gómez, y de paso, han enviado su especial mensaje de cariño a su eterno compañero. Otros como Nacho Guerreros, Santiago Segura o Rozalen también se han unido al último adiós: "Se van a partir de risa ahí arriba...".

La propia cadena de televisión en la que trabajó por última vez, Mediaset España, Televisión Española o el sindicato de la Unión de Actores y Actrices de España, quien lo premió en 2005 a mejor actor secundario de televisión, también han mandado sus condolencias al queridísimo actor Eduardo Gómez.

El televisivo Félix Álvarez (Felisuco), Los Morancos, el actor Toni Cantó, el director de cine Álex de la Iglesia, el presentador Christian Gálvez ('Pasapalabra') y Dani Mateo ('Zapeando') o su hijo en la ficción, actor al que dio vida Fernando Tejero en 'Aquí no hay quien viva', se han despedido también del humorista. Su otros compañeros de reparto como Antonio Pagudo, Lidia San José o Vanesa Romero, también se han acordado.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios