HACE AÑO Y MEDIO

'Sábado Deluxe', la última aparición de Eduardo Gómez en televisión

El recién fallecido actor compartió con todo el público la peor noticia de su vida en la que fue su última entrevista en un medio de comunicación

Foto: Eduardo Gómez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Eduardo Gómez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Una navidad de 2017 Eduardo Gómez se sentaba, sin saberlo, por última vez ante las cámaras de televisión. 'Sábado Deluxe' fue el último plató en el que concedió su entrevista definitiva y una de las más dolorosas, ya que el recién desaparecido actor de 68 años acababa de perder a su madre. El mítico cómico de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva' también supo tirar de humor en uno de los peores momentos de su vida.

[Muere el "león" Eduardo Gómez a los 68 años, actor de 'La que se avecina' y 'ANHQV']

"Su fallecimiento ha sido un golpe muy duro porque estábamos muy unidos. Me ha dado lecciones de vida, todo lo que sé ahora, y el cariño…", confesaba muy triste Eduardo Gómez a tan solo un día de la Nochebuena de hace año y medio. "Es la primera Nochebuena que paso sin ella y va a ser muy triste, pero me siento afortunado por haber tenido a mi madre hasta los 97 años y con buena calidad de vida. Con ella estuvimos como una piña todos hasta el final", expresó.

Eduardo Gómez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Eduardo Gómez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Sin embargo, Edu Gómez nunca se quitó su disfraz de comedia y positividad, y hasta en su etapa más difícil supo sacar algo bueno: "La vida continua y no se puede parar. A mi madre le di mucha guerra, pero supongo que ella estuvo muy orgullosa de mí". Una racha que encadenaba a una reciente ruptura amorosa, la que fue su último amor: "Rompí hace año y medio con mi última novia y ahora estoy soltero y sin compromiso. Eso sí, antes de ser actor no me comía una rosca".

Casanova hasta el final

Eduardo Gómez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Eduardo Gómez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

El queridísimo actor y humorista provocaba carcajadas allá por donde pasaba, y como ya repitiera en algunas de sus recordadas apariciones en programas como 'Hable con ellas' (Telecinco), '¡Tú sí que vales!', donde hizo de jurado dorado, o 'Pasapalabra', siempre supo reírse primero de sí mismo para despertar sonrisas en los demás y recalcar lo ligón que era. "Las mujeres siempre caen rendidas a mis pies. ¿Qué culpa tengo yo de ser tan guapo?", fue la última vez que hizo reír Edu Gómez en televisión en 'Sábado Deluxe'.

Dejó 'LQSA' por agotamiento

Eduardo Gómez, en 'La que se avecina'. (Telecinco)
Eduardo Gómez, en 'La que se avecina'. (Telecinco)

Meses antes, en mayo de 2017, Eduardo Gómez también se sentó en el programa de Telecinco para desvelar, además de que su última novia lo abandonó y le dejó una nota en casa, los motivos por los que dejaba para siempre la comedia 'La que se avecina': "Estaba agotado, ya no podía más". El popular actor que llevó a la fama su personaje Maxi reconoció que "en una ocasión estuve grabando durante 24 horas seguidas, salía de los rodajes exhausto".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios