¿GUSTARÁ EL CAMBIO?

Telecinco alivia el vacío de 'La que se avecina' con 'Señoras del (h)AMPA'

La cadena lanzará su nueva comedia con tintes de thriller en el hueco que deja la ficción de los vecinos de Montepinar tras otro repentino reposo por vacaciones

Foto: Póster oficial de la serie 'Señoras del (h)AMPA'. (Telecinco)
Póster oficial de la serie 'Señoras del (h)AMPA'. (Telecinco)

Telecinco estrena este miércoles, 19 de junio, su nueva comedia 'Señoras del (h)AMPA' para calmar el vacío que deja en los fieles seguidores de la exitosa 'La que se avecina' tras su repentina marcha por vacaciones. La nueva ficción mezcla los géneros de la comedia, el thriller, el drama y hasta el misterio alrededor de una macabra historia protagonizada por tres madres amas de casa.

[Telecinco da un respiro a 'La que se avecina' hasta después del verano]

De las locuras de Antonio Recio o los Cuqui en la vecindad de Mirador de Montepinar Telecinco traslada a su audiencia el próximo miércoles hasta otra comedia, esta vez con tintes de humor negro. Mientras 'La que se avecina' se toma un descanso hasta otoño 'Señoras del (h)AMPA' aterriza con el reto de sostener a los más de 2.7 millones de telespectadores que ha mantenido inalterables la ficción de los hermanos Caballero.

Se trata, además, de otra estrategia de programación por parte de la cadena mayor de Mediaset España que intentará emular tras los exitosos datos de la ficción ajena 'The Good Doctor' (19,9% de audiecia media) el pasado verano de 2018. Aunque ahora con un serial nacional, 'Señoras del (h)AMPA' de Mandarina ('Piratas', 'Aquí paz y después gloria') promete cautivar a su público, sobre todo, tras el prestigioso premio MIPDrama Buyers Coup de Coeur.

4 mujeres que interpretan personajes muy reales y cotidianos y una historia cercana y muy potente


Las cuatro protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA'. (Telecinco)
Las cuatro protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA'. (Telecinco)

¿Quiénes son las 'Señoras del (h)AMPA'?

Cuatro madres, amas de casa y con unas vidas aparentemente monótonas son la reputación que intentarán mantener de cara al resto del mundo para tapar un inesperado y macabro acontecimiento que sufre una de ellas en casa. Todo empieza cuando Mayte (Toni Acosta), separada y con dos hijos, mete en un berenjenal sangriento a otras tres madres tras una accidentada demostración del robot de cocina que vende para ganarse la vida.

'Señoras del (h)AMPA'. (Mediaset)
'Señoras del (h)AMPA'. (Mediaset)

Será durante una clásica reunión del AMPA en el colegio de sus respectivos hijos cuando Mayte aproveche para clamar ayuda a Virginia (Nuria Herrero), embarazada y con otro hijo; Lourdes (Malena Arterio), casada con un policía; y Amparo (Mamen García), la abuela estrafalaria de un grupo de mujeres que intentarán cubrir el acontecimiento inesperado que les hará cometer una incontrolable serie de delitos que se les escaparan de las manos.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios