no hubo suerte

Penélope Cruz y Antonio Banderas se quedan sin premio en los Globos de Oro

Ni la madrileña ni el malagueño lograron el galardón al que estaban nominados en la 76ª edición de los premios de la Asociación de la Crítica Extranjera de Hollywood

Foto: Penélope Cruz en la gala de los Globos de Oro. (Reuters)
Penélope Cruz en la gala de los Globos de Oro. (Reuters)

Penélope Cruz y Antonio Banderas no han logrado el Globo de Oro por los que estaban nominados en la 76ª edición de los premios. Los intérpretes españoles competían por ponerse en la piel de dos personajes reales, la madrileña interpretando a Donatella Versace en 'El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story' y el malagueño dando vida al prestigioso pintor andaluz Pablo Picasso. Unos trabajos que, a pesar de ser reconocidos con sendas nominaciones, no han logrado imponerse en sus categorías.

En la categoría de mejor actriz de reparto, en la que la madrileña competía con intérpretes de todos los géneros, finalmente se ha impuesto Patricia Clarkson, nominada por su trabajo en la miniserie de HBO 'Heridas Abiertas'.

Antonio Banderas posa con Nicole Kimpel en la alfombra roja de los Globos de Oro. (Reuters)
Antonio Banderas posa con Nicole Kimpel en la alfombra roja de los Globos de Oro. (Reuters)

En la categoría de mejor actor de miniseries, una de las más competidas de la ceremonia, el triunfador fue Darren Criss, principal favorito por su papel de Andrew Cunanan en el biopic de Ryan Murphy 'El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story'.

A pesar de quedarse sin reconocimiento, Antonio Banderas hizo una de las apariciones más comentadas de la noche, cuando presentó el reconocimiento a la mejor película extranjera junto a Catherine Zeta-Jones. Ambos protagonizaron, hace 20 años, 'La máscara del zorro'.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios