Es noticia
'Bohemian Rhapsody', 'Green Book' y 'Roma' conquistan los Globos de Oro
  1. Televisión
Penélope y antonio se quedan sin premio

'Bohemian Rhapsody', 'Green Book' y 'Roma' conquistan los Globos de Oro

Alfombra roja, declaraciones, galardonados, anécdotas... Así os hemos contado una de las grandes noches del cine y la televisión en directo

Foto: 'Bohemian Rhapsody' se lleva dos galardones en los Globos de Oro
'Bohemian Rhapsody' se lleva dos galardones en los Globos de Oro

5:40 - Esta es la lista completa de los ganadores

Foto: El equipo de 'Bohemian Rhapsody' celebra la victoria en los Globos de Oro

5:22 - En el apartado de cine 'Green Book', 'Bohemian Rhapsody' y 'Roma' han sido las ganadoras con tres, dos y dos estatuillas respectivamente.

5:20 - Y las sorpresas, para el final. 'Bohemian Rhapsody', el biopic del líder de Queen se lleva la estatuilla a mejor película dramática.

5:15 - Rami Malek, mejor actor dramático en los Globos de Oro por su papel de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'. Aquí os dejamos nuestra crítica

Foto: Rami Malek es Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'. (Fox)


5:05 - Glenn Close se lleva el galardón por mejor actriz dramática en 'The Wife'. Es su tercer estatuilla tras catorce nominaciones.

4:56 - 'Green Book', protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, se lleva el premio a Mejor Comedia de la noche. Ya son tres las estatuillas que se lleva la película dirigida por Peter Farrelly, que desafía a la academia y consigue cortar la música para continuar con los agradecimientos, en los que les ha acompañado todo el equipo del film y también sus hijos.

4:50 - A tan solo cuatro premios del final de la gala, os invitamos a repasar los mejores estilismos de la noche en Vanitatis.

4:43 - La actriz británica Olivia Colman gana el premio a la mejor actriz de comedia por su papel en la película 'La favorita' que ha dedicado a sus compañeras de equipo a las que ha denominado "my bitches".

4:30 - Mejor miniserie para 'El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story'. Penélope sube a recoger el premio con el resto del equipo aunque pierde la estatuilla a mejor actriz

Foto: Penélope Cruz en la gala de los Globos de Oro. (Reuters)

4:26 - Rachel Brosnahan se lleva el premio a mejor actriz de comedia por 'The Marvellous Mrs Maisel' por segundo año consecutivo. No repetía ganadora esta categoría desde 2008

Foto: Midge sobre el escenario en su primera actuación "profesional".                                              Opinión

4:18 - Segunda estatuilla para 'Roma'. Alfonso Cuarón se lleva el premio a mejor director

4:13 - Jeff Bridges, premio Cecil B. DeMille, reconocimiento a toda su carrera

placeholder

3:52 - Primer galardón de la noche para 'Roma'. Mejor película extranjera. "Empezamos a entender lo que tenemos todos en común", asegura Cuarón en su discurso al recoger el premio. "Gracias familia, gracias México"

3:46 - Christian Bale se lleva el segundo #GoldenGlobe de su carrera por 'El vicio del poder': "Gracias a Satanás por servirme de inspiración para este papel"

placeholder Christian Bale y Amy Adams en 'El vicio del poder'. (EOne)
Christian Bale y Amy Adams en 'El vicio del poder'. (EOne)

3:42 -Patricia Clarkson, al borde del llanto, recibe el galardon a mejor actriz de reparto en serie por 'Heridas Abiertas'

3:34 - Las presentadoras de varios premios, Maya Rudolf y Amy Poehler, han bromeado con una pedida de mano en directo ya que "solo era el premio a mejor guión", que ha recaido en los guionistas de 'Green Book'

3:33 - Mahershala Ali se lleva el galardón a mejor actor secundario.

3:26 - Sandra Oh, presentadora de la gala, ha subido de nuevo al escenario pero, en esta ocasión, para recoger un premio por su papel en 'KIlling Eve'. Visiblemente emocionada, ha enseñado orgullosa el galardón a sus padres, presentes en la gala.

placeholder

3:14 - Regina King, mejor actriz de reparto en 'El blues de Beale Street', se ha comprometido a incluir un 50% de mujeres en todas sus producciones

3:08 - Lady Gaga recibe el segundo Globo de Oro de su carrera por la canción 'Shallow', incluida en la banda sonora de 'Ha nacido una estrella'. La cantante ha agradecido a sus compañeros la confianza que han depositado en ella

placeholder

3:04 - Carol Burnett recibe el premio a toda su carrera

placeholder

02:46 - 'Fuga en Dannemora' le brinda un #GoldenGlobe a Patricia Arquette como mejor actriz de miniserie

Foto: Benicio del Toro y Paul Dano en una secuencia de 'Fuga en Dannemora'. (Movistar) Opinión

02:30 - Mejor actor de reparto en miniserie Ben Wishaw por 'A very english scandal'

02:25 - 'The Americans' se alza como mejor serie dramática de la noche.

02:20 - Richard Madden, conocido por su papel en 'Juego de Tronos', gana el #GoldenGlobe a mejor actor de drama televisivo por 'Bodyguard'

02:12 - "Veo todos los rostros del cambio y ahora los va a ver el resto del mundo". Sandra Oh habla de su participación como presentadora de la gala.

02:02 - La cinta 'El vicio del poder', sobre el exvicepresidente estadounidense Dick Cheney, parte como favorita con seis nominaciones seguida de 'La favorita', 'Green Book' y 'Ha nacido una estrella', todas ellas con cinco nominaciones cada una.

02:01 - ¡ARRANCA LA GALA! Sandra Oh, deslumbrante de rojo, justifica su presencia como presentadora porque "Es una de las pocas personas que no ha molestado a nadie en Hollywood". Pero avisa: "nos vamos a meter con todos sin parar".

01: 57 - Rachel Brosnahan aspira a conseguir su segundo Globo de Oro consecutivo por su papel protagonista en 'The Marvellous Mrs Maisel'.

placeholder

01:55 - Nuestra Penélope Cruz está nominada por American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace. La española ha apostado por el negro.

placeholder

01:44 - El estilismo de Lady Gaga es ya uno de los más comentados de la noche. La actriz y cantante ha combinado el color de su vestido con el color de pelo. En estas imágenes le podemos ver con una de las leyendas vivas de la música: Brian May.

01:40 - Uno de los protagonistas de 'Green Book', Viggo Mortensen, ya está en el hotel Beverly Hilton. Y lo ha hecho de muy buen humor.

placeholder

01:33 - Miss Golden Globe Ambassador ha llegado acompañada de su padre, Idris Elba. Isan Elba será la encargada de entregar alguno de los galardones de la noche.

placeholder

01:28 - En nuestra cuenta de Twitter también podéis seguir la llegada de los nominados a esta alfombra roja de los Globos de Oro.

01:23 - Terry Crews y Rebecca King-Crews han hecho una de las entradas de la noche.

placeholder

01:10 - Estos son los candidatos favoritos para llevarse el gato al agua esta noche. 'Ha nacido una estrella', 'Green Book' y 'La favorita' son las nominadas con más papeletas para ganar en los Globos de Oro.

Foto: Ya están preparados los Globos de Oro que se repartirán en Los Ángeles. (Golden Globe Awards)

00:58 - Dakota Fanning también apuesta por el blanco en esta ceremonia. La miniserie 'El Alienista', en la que ella participa, está nominada esta noche.

placeholder

00:52 - Si aún no has visto el biopic sobre Freddy Mercury, aquí os dejamos la crítica de Marta Medina:

Foto: Rami Malek es Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'. (Fox)

00:47 - Una de las películas más nominadas de la noche, 'Bohemian Rhapsody', tendrá una gran representación entre los invitados de los Globos de Oro.

00:40 - Jim Carrey hace su aparición en la gala de los Globos de Oro. El intérprete está nominado a Mejor Actor de comedia televisiva por la serie 'Kidding'.

placeholder

00:24 - Uno de los estilismos de la noche es el de Jaime Lee Curtis, que llegaba a la alfombra roja del hotel Beverly Hilton con un vestido largo blanco con marcadas hombreras y unos espectaculares pendientes.

placeholder

00:19 - Camilla Belle es otra de las invitadas a esta ceremonia y ha llamado la atención de los flashes por su colorido maquillaje

placeholder

00:12 - En Vanitatis han recopilado las polémicas más sonadas de los nominados a estos premios, entre ellos Lady Gaga.

23:54 - Renee Bargh, Mario Lopez y Tanika Ray también han pisado ya la alfombra roja de los Globos de Oro

placeholder

23:45 - Comienzan a llegar los primeros invitados, entre ellos, la presentadora Sandra Oh.

placeholder

23:40 - Hace tan solo unas horas ya estaba todo listo para que lleguen los invitados y nominados a los premios.

placeholder

23:35 - Nuestra experta en series, Aloña Fernández, nos cuenta sus corazonadas sobre los ganadores de esta noche. La suerte está echada, los sobres cerrados y los esmóquines preparados.

23:30 - Los encargados de presentar la 76ª edición de la gala desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles serán los actores Sandra Oh y Andy Samberg.

Foto: Algunos de los presentadores de los Globos de Oro 2019

23:25 - Un año después de la gala más feminista de su historia, la organización pretende recuperar un tono ligero y alejado de la política que sirva para "escapar de la realidad".

23:15 - Esta 76ª gala parte con una novedad: los nuevos trofeos son más grandes y pesados. Miden casi 30 centímetros de alto, y algo más de 9,5 de ancho, mientras que el peso actual es de tres kilos y medio. Aquí os contamos las novedades.

placeholder

23:10 - Si queréis ver la gala en vuestra televisión, en este enlace os contamos cómo podéis hacerlo.

23:00 - Comenzamos el directo de los globos de oro. Esta madrugada se entregan los galardones a las mejores series y películas en una que inaugura la temporada de premios. Alfombra roja, declaraciones, galardonados, anécdotas... Todo lo podréis seguir aquí.

5:40 - Esta es la lista completa de los ganadores

Películas
El redactor recomienda