declaraciones

Juanma Castaño comenta el frío adiós de Mediaset y su relación con Manu Carreño

El periodista deportivo habla tras el inesperado final de su etapa profesional en el grupo audiovisual de Paolo Vasile

Foto: Juanma Castaño. ('Deportes Cuatro')
Juanma Castaño. ('Deportes Cuatro')

El pasado 19 de julio Mediaset España hacía pública la noticia de que Juanma Castaño no continuaría formando parte del grupo. Con un escueto tuit se despedían del presentador de 'Deportes Cuatro', que ahora ha decidido explicar el porqué de su marcha.

[Más información: Juanma Castaño abandona Mediaset España tras 13 años]

"No esperaba mucho cariño en el adiós. A lo mejor no lo merecía", asegura el periodista en una entrevista concedida a 'El Mundo', en la que se sincera sobre el duro final en la cadena. "He quedado agotado y he tomado la decisión de quedarme con la radio. Manolo (Lama) era una referencia. Perderlo me afectó y sustituirlo más".

Manu Carreño y Juanma Castaño, la nueva pareja de 'Noticias Cuatro Deportes'. (Mediaset)
Manu Carreño y Juanma Castaño, la nueva pareja de 'Noticias Cuatro Deportes'. (Mediaset)

Castaño también ha querido aclarar los rumores sobre su mala relación con Manu Carreño, copresentador del espacio de Cuatro. "No es muy normal que dos tíos que son rivales por la noche en la radio, a las tres de la tarde trabajen codo con codo. Pero, dentro de esa dificultad, creo que vivíamos bastante bien y que hicimos la temporada con una educación entre ambos fantástica", sentencia.

[Más información | Juanma Castaño: "El vacío de Manolo Lama va a ser imposible de llenar en 'Deportes Cuatro"​]

El periodista ha dejado claro que el camino durante estos 13 años no ha sido fácil. "Ha habido problemas por no poder contar las cosas como queríamos, por ejemplo con la Champions. Solo teníamos 90 segundos de resumen. Hemos sufrido duras restricciones". Ahora Carreño se centra en el futuro y no cierra puertas a poder llegar a formar parte de la plantilla de Movistar+.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios