DECLARACIONES

Juanma Castaño: "El vacío de Manolo Lama va a ser imposible de llenar en 'Deportes Cuatro'"

El periodista deportivo se moja y opina sobre el despido de Lama y el final de la era de Los Manolos en el segundo canal de Mediaset España

Foto: Juanma Castaño y Manolo Lama
Juanma Castaño y Manolo Lama

El inesperado despido de Manolo Lama de 'Deportes Cuatro' sigue sorprendiendo a propios y extraños. En esta ocasión, la decisión de Mediaset España ha impresionado también el periodista deportivo Juanma Castaño, que se pronuncia al respecto.

En declaraciones a Periodista Digital, el presentador de 'El partidazo' en la COPE, asegura que su hueco será muy difícil de llenar: "No tengo noticias al respecto, no las tiene ni él. Solo sé lo que ya ha comentado Manolo, que está esperando las razones y que le pilló por sorpresa, como a todos nosotros".

Equipo de Mediaset para el Mundial 2014 con Lama y Castaño (Gtres)
Equipo de Mediaset para el Mundial 2014 con Lama y Castaño (Gtres)

"Lo único que puedo hacer es lamentarlo. Por encima de todo, Lama es una persona a la que quiero muchísimo, siempre me ha ayudado en mi trabajo", declara Castaño, afirmando con rotundidad que "profesionalmente crea un vacío en 'Deportes Cuatro' que espero que seamos capaces de llenar, aunque creo que va a ser imposible".

Manolo Lama: "Dejo Los Manolos con el cariño de los compañeros y el respaldo de la audiencia"

Al poco de conocer la decisión del grupo audiiovisual que lidera Paolo Vasile, noticia que trascendió a los medios de comunicación el pasado 16 de septiembre, Manolo Lama se pronunciaba al respecto: “Me han comunicado que dejo de presentar 'Los Manolos'. Estoy a la espera de que me den las razones“.

Como forma de despedida y para los fieles que llevan años con ellos en Cuatro, el ya expresentador de Mediaset añadía lo siguiente: “Dejo Los Manolos con el cariño de los compañeros y el respaldo de la audiencia. Hemos sido líderes desde el primer hasta el último día. Y apuntó otro detalle que muestra aún más su desconcierto ante lo sucedido: “No creo en manos negras, no tengo enemigos".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios