Es noticia
Javier Clemente se despacha contra Manolo Lama
  1. Televisión
DE NUEVO... ¡A LA CARGA!

Javier Clemente se despacha contra Manolo Lama

El técnico vasco, de 66 años, ha vuelto a utilizar la red del pájaro azul para criticar al expresentador de 'Deportes Cuatro' y locutor de Cadena Cope

Foto: Javier Clemente, a la carga
Javier Clemente, a la carga

Javier Clemente no ha dejado pasar por alto el fulminante despido de Manolo Lama de Mediaset España. El veterano técnico ha utilizado este miércoles, 21 de septiembre, su cuenta de Twitter para criticar duramente al ya expresentador de 'Deportes Cuatro'.

La enemistad entre Clemente y Lama viene de lejos, por ello no es de extrañar que el actual seleccionador de Libia haya aprovechado su salida de Mediaset para volver a la carga. Clemente ha lanzado una serie de mensajes en los que asegura conocer los motivos por los que la cadena ha decidido dejar de contar con él. En uno de sus tuits saca incluso a relucir el lamentable capítulo protagonizado por el presentador durante la final de la Liga Europa, en mayo de 2010. Lama quiso ser "solidario" con un mendigo durante una conexión en directo y logró todo lo contrario. Su gesto se convirtió en un acto de humillación y provocó que Lama tuviese que pedir perdón públicamente.


Pero, lejos de callarse, Javier Clemente asegura también que si está fuera de Cuatro es "por chulo". Hace además alusión a una de las pancartas que pudo leerse durante uno de los partidos, en 2008, en la Romareda y que ponía "MANOLO LAMA-RUJA".

"Su jefe tenía que haberlo quitado antes"

Pero estos no han sido los únicos tuits que Clemente ha lanzado contra Manolo Lama. El pasado 19 de septiembre, el técnico deja entrever que se alegraba del despido de Lama de 'Deportes Cuatro'. "¿Será verdad que empiezan a caer algunos en los medios, como Lama? Creo a su jefe los mendigos le caen bien", publicaba, haciendo por primera vez referencia al caso del mendigo. Según Clemente, su jefe "tenía q haberlo quitado antes". "Lo más extraño de Lama es que lo quiten de Los Manolos y no lo hayan hecho en la Cope, al fin y al cabo es de la Conferencia Episcopal", publicada en Twitter.

Minutos después, su ataque se dirigía hacia Josep Pedrerol, director y presentador de 'Jugones' (La Sexta) y 'El chiringuito de jugones' (Mega): "A Pedrerol igual le toca más tarde, no por los mendigos sino por inventarse las cosas. La campaña contra el Barça a cuenta de las banderas. No entiendo cómo intenta equivocar a la gente con ese tema. Que Pedrerol sea catalán no importa, el dinero es más importante que la realidad".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Javier Clemente no ha dejado pasar por alto el fulminante despido de Manolo Lama de Mediaset España. El veterano técnico ha utilizado este miércoles, 21 de septiembre, su cuenta de Twitter para criticar duramente al ya expresentador de 'Deportes Cuatro'.

Programas TV Javier Clemente Manolo Lama
El redactor recomienda