Manolo Lama y Manu Carreño, los 'Manolos' de Cuatro no se miran fuera de cámara
  1. Televisión
DEPORTES CUATRO SE TAMBALEA

Manolo Lama y Manu Carreño, los 'Manolos' de Cuatro no se miran fuera de cámara

Tensión en Deportes Cuatro. Manu Carreño y Manolo Lama han roto su relación desde que el vallisoletano se decantara por presentar el 'Larguero' de la Ser y no ir a Cope

Foto: Manu Carreño y Manolo Lama han roto su relación personal
Manu Carreño y Manolo Lama han roto su relación personal

No es la primera vez que surgen los rumores, pero esta vez la tensión está durando más de lo habitual. Manolo Lama y Manu Carreño han roto su relación personal, que no profesional, ya que siguen vinculados aDeportes Cuatro,según informa'Dircomfidencial'. La pareja de profesionales son los Pimpinelade la radio actual.

El diario asegura que los populares Manolosno se hablan y “prácticamente ni se miran” a la cara cuando se apaga la cámara y que su juego en directo con las bromas habituales forma parte de un estudiado paripé. Al parecer los malos rollos vienen desde que Carreño decidió romper el compromiso de copresentar junto a Juanma Castaño'El partidazo de la Cope'para, a cambio, conducir el 'Larguero' de la Ser, en sustitución de José Ramón de la Morena.

La cadena Cope no ha podido al parecer igualar la oferta económica de la Ser y esto ayudó a Carreño a decantarse, a última hora, por la emisora de Prisa. Recordemos que los de Cope hicieron ya un gran esfuerzo económico para fichar a Carlos Herrera el pasado año.

Tanto Lama como Castaño se sienten traicionados con esta decisión según cuenta ''El Confidencial Digital', aunque ambos han querizo zanjar la polémica a través del Twitter.

Manu Carreño y Juanma Castaño arreglan sus diferencias en Twitter

Juanma Castaño aseguró a través de la red que Carreño “jamás se había comprometido ni con él ni con la Copey que entre ambos hay un futuro común”. El vallisoletano por su parte lanzó un contundente mensaje:

"Se puede trabajar en la Ser y la Cope" y "seguir siendo amigos y compañeros".

Esta no es la primera vez que los Manolostienen encontronazos por temas laborales. La salida en septiembre de Manu Carreño como locutor estrella de la Cope, cadena en la que Lama desembarcó con su equipo hace ya cinco años, también hizo mella en la relación de uno de los dúos periodísticos más potentes del panorama televisivo.

Manolo Lama Polémica Manu Carreño
El redactor recomienda