Manolo Lama sobre su marcha a la COPE: "De momento no hay nada. Mañana será otra historia"
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Manolo Lama sobre su marcha a la COPE: "De momento no hay nada. Mañana será otra historia"

Es cuestión de horas. Según diversos medios, Manolo Lama presentará a lo largo del día su carta de renuncia a la cadena SER, para formar parte

Es cuestión de horas. Según diversos medios, Manolo Lama presentará a lo largo del día su carta de renuncia a la cadena SER, para formar parte del equipo de deportes de la COPE. Es más, el propio Lama ha confesado a este diario que “de momento no hay nada de nada…”, pero que “mañana será otra historia”.

El periodista que, de esta forma, podría narrar esta noche su último partido con la emisora de PRISA, habría escogido esta fecha por ser el primer día hábil después de la firma de la fusión entre Cuatro y Telecinco, de modo que su permanencia en los deportes de Cuatro ya no depende de su contrato con la cadena SER.

El fichaje de Lama, que hoy cumple 49 años, no es nada sorprendente si se tiene en cuenta que el equipo de Paco González le esperaba desde que desembarcaron en la COPE a primeros de julio. "El proyecto deportivo que hemos iniciado en la Cadena COPE no tiene ningún sentido si no viene Manolo con nosotros", afirmó González a primeros de octubre, con motivo de la presentación del videojuego de FIFA 11, al que ambos periodistas ponen voz.

De hecho, algunos medios aseguraron que Lama quería narrar el Barça-Madrid del 28 de noviembre en la emisora de los Obispos. Sin embargo, debido a su contrato con Prisa, Lama temía que los responsables de Cuatro no le permitieran seguir presentando, junto a Manu Carreño, el bloque de deportes del informativo de sobremesa del citado canal.

Manolo Lama Cadena SER Cadena Cope