TELEVISIÓN

La cadena SER confirma ‘sin honores’ la salida de Manolo Lama

La cadena SER ha confirmado, a través de un comunicado oficial, lo que venía rumoreándose durante los últimos meses: Manolo Lama abandona la emisora de PRISA después

Foto: La cadena SER confirma ‘sin honores’ la salida de Manolo Lama
La cadena SER confirma ‘sin honores’ la salida de Manolo Lama

La cadena SER ha confirmado, a través de un comunicado oficial, lo que venía rumoreándose durante los últimos meses: Manolo Lama abandona la emisora de PRISA después de haber pasado toda su carrera periodística en la casa.

“Manolo Lama ha comunicado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la Cadena SER hasta el 31 de diciembre de 2011”, publica la web de la emisora, que sólo dedica dos líneas a comentar la salida de Lama, ganador del Premios Ondas en 2002, junto al resto del equipo de Carrusel Deportivo.

La noticia viene a confirmar las palabras de Lama en el día de ayer. “De momento no hay nada de nada…”, pero “mañana [por hoy] será otra historia”, confesaba en exclusiva a este diario. En las próximas horas se espera que el cordobés, que ayer cumplía 49 años, anuncie su fichaje por la Cadena COPE, donde le esperan desde hace varios meses sus compañeros Paco González y Pepe Domingo Castaño.

El periodista, que ayer narró su último partido en la emisora, será sustituido por Antonio Romero, quien a partir de ahora narrará los partidos del Real Madrid y la Selección Española. Romero, madrileño de 36 años, ha desarrollado toda su carrera periodística en la Cadena SER, a la que se incorporó en 1997. En las últimas temporadas, Romero ha sido el responsable de la actualidad del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol. 

Lama habría escogido el día de ayer para presentar su renuncia por ser el primer día hábil después de la firma de la fusión entre Cuatro y Telecinco, de modo que su permanencia en los deportes de Cuatro ya no depende de su contrato con la cadena SER. Según diversos medios, el periodista temía que los responsables de la cadena de Tres Cantos no le permitieran seguir presentando, junto a Manu Carreño, el bloque de deportes del informativo de sobremesa del citado canal.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Manolo Lama sobre su marcha a la COPE: "De momento no hay nada. Mañana será otra historia"

Cuatro pasa la patata caliente de sus informativos a Manu Carreño

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios