¡VIVA LA VALENTÍA!

Pepe Domingo carga contra Manu Carreño por su silencio sobre Manolo Lama

El periodista de 'Tiempo de juego' ha criticado que los presentadores de 'Deportes Cuatro' no dedicaran ni unas palabras a Lama después de estar 10 años al frente del programa

Foto: Paco González junto a Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño en una imagen de archivo (I.C.)
Paco González junto a Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño en una imagen de archivo (I.C.)

"Me han comunicado que dejo de presentar 'Los Manolos'. Estoy a la espera de que me den las razones". De este forma se expresaba Manolo Lama tan solo dos días después de su fulminante despido de 'Deportes Cuatro'. Mediaset España lo ha apartado del exitoso formato deportivo de Cuatro, dando así por concluida la relación profesional entre ambos; una relación que ya superaba los 10 años.

La abrupta salida de Manolo Lama de Cuatro sigue dando mucho de qué hablar. En las últimas horas, uno de los que ha apoyado públicamente al periodista deportivo ha sido Pepe Domingo Castaño, de la cadena Cope. El locutor ha aprovechado los micrófonos para criticar a Manu Carreño y también a Nico Abad, elegido por la cadena para cubrir el hueco de Lama.

Manu Carreño y Nico Abad, nueva pareja de 'Deportes Cuatro'
Manu Carreño y Nico Abad, nueva pareja de 'Deportes Cuatro'

"No dijeron ni una palabra"

"Vi ex profeso ['Deportes Cuatro'] para ver si los presentadores de 'Los Manolos' se acordaban de un compañero que ha presentado con ellos el programa durante los últimos 10 años. No dijeron ni una palabra", lamentó el conductor de 'Tiempo de juego'.

Pepe Domingo carga contra Manu Carreño por su silencio sobre Manolo Lama

Según Pepe Domingo Castaño, la nueva pareja podía al menos haber hecho una pequeña mención a la ausencia de Manolo Lama. "Lo menos que se merece es 'Hoy no está Lama por lo que sea...' o 'Un saludo para Lama y empezamos...'. Ni una palabra, al menos yo no la oí. Así está la profesión, así nos queremos los unos a otros. ¡Viva la valentía!".

Manu Carreño y Manolo Lama han roto su relación personal
Manu Carreño y Manolo Lama han roto su relación personal

"No creo en manos negras"

Manolo Lama no tiene nada claro lo que ha motivado su despido y así de claro lo dejó en su programa de radio. Antes de narrar para 'Tiempo de juego' el partido Espanyol-R.Madrid del pasado domingo, 18 de septiembre de 2016, el periodista ofreció su particular versión de los sucedido: "Dejo Los Manolos con el cariño de los compañeros y el respaldo de la audiencia. Hemos sido líderes desde el primer hasta el último día". Y apuntó otro detalle que muestra aún más su desconcierto ante lo sucedido: “No creo en manos negras, no tengo enemigos".
 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios