sus palabras en vídeo

Frank Cuesta aclara su opinión sobre los "irresponsables" niños rescatados en Tailandia

Frank Cuesta ha recibido muchas críticas por exponer públicamente su opinión sobre los niños y su entrenador rescatados en Tailandia

Foto: Frank Cuesta. (Cordon Press)
Frank Cuesta. (Cordon Press)

Frank Cuesta ha recibido muchas críticas por exponer públicamente su opinión sobre los niños y su entrenador rescatados en Tailandia. Entre las palabras del herpetólogo que trabaja en Dmax destacan las siguientes: "Se les trata como héroes de una gran hazaña cuando no son más que unos irresponsables y un necio".

[Más información: 'Pillan' a Frank Cuesta en una plaza de toros y las redes cargan contra él]

"Son gente que conoce los peligros de la cueva. Aquí solamente hay unos héroes. Esos héroes son los equipos de rescate que se han jugado la vida para salvar a unos irresponsables. Los granjeros a los que les han inundado los campos y han perdido las cosechas para salvar a unos irresponsables. El Seal, que murió llevándoles oxigeno a estos irresponsables. El coste económico y ecológico ha sido brutal. Pero sobre todo el daño a una sociedad que no se da cuenta que estos 13 supervivientes de su propia irresponsabilidad deberían de ser castigados una vez se encuentren en perfectas condiciones", escribía en sus redes sociales.

Una vez publicada esta opinión, muchos seguidores y detractores han mostrado su malestar por sus palabras, hecho que ha llevado a Cuesta a publicar un vídeo en YouTube titulado 'Las irresponsabilidades no se premian', expresando de nuevo su punto de vista.

[Más información: Frank Cuesta desvela que ha contraído la malaria]

Entre sus nuevas declaraciones están las siguientes: "Una chiquillada es romper un cristal o caerse de un columpio y romperte un brazo, pero no es provocar lo que han provocado. Muchas señoras me han dicho que soy mala persona por decir esto cuando realmente es una irresponsabilidad y estoy describiendo los hechos. Ha muerto una persona por ayudarles", increpando a las "señoras amargadas" que han usado esto para meter en el saco el caso de su mujer.

"A lo que yo me refiero es que una vez que están bien y a salvo no hay que premiarlos. Hay que premiar al resto. La copa del mundo debería invitar a las familias de los que han estado ahí ayudando", sigue argumentando a lo largo del documento audiovisual que dura casi 10 minutos.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios