Aitana Ocaña tranquiliza a sus fans al ser escayolada del brazo tras un accidente
  1. Televisión
pequeño susto

Aitana Ocaña tranquiliza a sus fans al ser escayolada del brazo tras un accidente

La artista nacida del programa de televisión de La 1 explica el accidente que ha tenido en la ducha el día de su cumpleaños

Foto: Aitana tras su caída. (Cordon Press)
Aitana tras su caída. (Cordon Press)

El cumpleaños de Aitana Ocaña está dando más titulares de los esperados. La finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha asustado a sus seguidores al tener un pequeño accidente en la ducha ya que ha tenido un percance que la ha llevado al hospital y tener escayolado el brazo derecho.

[Más información: Los principios de Cepeda ('OT'): "Mi vida privada se ve reflejada en canciones"]

A través de historias en Instagram, la catalana ha tranquilizado a sus fans asegurando que estaba bien, que no ha sido nada grave y que le ha ocurrido esto porque es un poco torpe. En presencia de sus padres, Aitana ha informado que podrá cantar en el concierto de 'OT' del Santiago Bernabéu que se celebra mañana, viernes 29, pero con algo que sustituya al cabestrillo que lleva.

placeholder Aitana con sus padres. (Cordon Press)
Aitana con sus padres. (Cordon Press)

Así la benjamina de este resurgir del talent show de Gestmusic seguirá adelante con los compromisos más importantes que tiene porque este accidente se ha quedado en susto. Eso sí, tendrá que bajar un poco el ritmo y guardar reposo para recuperarse correctamente.


Cepeda y su romántico mensaje

Usando una de las fotografías de la sesión de fotos exclusiva que ha realizado para Vanitatis, Luis ha escrito unas palabras en Instagram sobre su disco, entre las que destacan las siguientes: "Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco y no tengo por qué decirlo en otro sitio que no sea aquí. Yo tampoco quiero perderte nunca".

Aitana Instagram
El redactor recomienda