Aitana y Cepeda no logran ocultar más su historia de amor
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaración de amor y pillados en un coche

Aitana y Cepeda no logran ocultar más su historia de amor

Una delaración de él a ella y unas fotografías en actitud cariñosa hacen imposible que sigan negando su noviazgo

placeholder Foto: Aitana y Cepeda. (Gtres)
Aitana y Cepeda. (Gtres)

Aitana y Cepeda, dos de los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' más mediáticos, llevan meses jugando al despiste sobre su posible noviazgo. Ahora, pese a las declaraciones que el gallego ha ofrecido en exclusiva a Vanitatis, en las que asegura que no hablará nunca de su vida privada, finalmente ha confirmado los rumores de la relación en su Instagram con motivo del cumpleaños de la joven.

[Reportaje exclusivo | Los principios de Cepeda ('OT'): "Mi vida privada se ve reflejada en canciones"]

La segunda clasificada del talent show de La 1 de Televisión Española cumple hoy, 27 de junio, 19 años, hecho que ha propiciado que Luis escriba en su cuenta de la famosa red social de fotografías lo siguiente: "Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tu y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero".

Asimismo, en una cena llevada a cabo la noche del martes 26, Aitana desvelaba en una historia subida a Instagram que su más que compañero de programa le ha dado una gran sorpresa al traer a todos sus amigos de Barcelona a la capital, lugar donde han comenzado a celebrar el cumpleaños. Tras la cena, tal y como puede verse en una de las historias del autor de 'Esta vez', se marcharon de fiesta a una discoteca.

[Más información: Aitana confirma su noviazgo con Cepeda: "Te quiero y eso implica todo"]

Y por si todo esto fuera poco, la revista '¡Hola!' ha publicado unas imágenes en las que puede verse a los cantantes en actitud más que cariñosa. Bajo el titular 'Aitana y Cepeda, las esperadas imágenes que, por fin, confirman la relación', la revista lleva en páginas interiores dos fotografías importantes.

En una de ellas se intuye cómo Aitana y Cepeda se besan en el interior de un coche, pero la foto deja mucho espacio a la imaginación ya que no se ve realmente nada. La otro imagen es un abrazo de Luis a la artista. Un cariñoso gesto que va acompañado de un beso de él a ella en la nuca.

Luis Cepeda Instagram Aitana Cumpleaños Beso
El redactor recomienda