Aitana confirma su noviazgo con Cepeda: "Te quiero y eso implica todo"
  1. Televisión
a buen entendedor...

Aitana confirma su noviazgo con Cepeda: "Te quiero y eso implica todo"

La cantante ha contestado a la felicitación de su pareja en Instagram despejando cualquier duda sobre su relación sentimental

placeholder Foto: Aitana. (Cordon Press)
Aitana. (Cordon Press)

Día intenso el del cumpleaños de Aitana Ocaña. La finalista de 'Operación Triunfo', que ha celebrado sus 19 años rodeada de amigos, ha tardado poco en responder vía Instagram a la felicitación de Cepeda, su ya confirmado novio.

[Más información | Los principios de Cepeda ('OT'): "Mi vida privada se ve reflejada en canciones"]

Quizá todavía quedaban algunos incrédulos sobre esta historia de amor que nació en la academia del talent show de Televisión Española, pero tras las palabras de la joven catalana, ya está todo más que claro: "Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor".

"No hace falta 'palabras' porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor", son ya las declaraciones que corren por toda la red.

[Más información | Aitana y Cepeda no logran ocultar más su historia de amor]

Su exnovio, dolido

Mientras que la joven pareja disfruta ya sin esconderse de su relación, Vicente, exnovio de Aitana, ha subido a una historia de su Instagram un fragmento de 'Qué bonita la vida', una canción de Dani Martín: "Que bonita la vida. Que da todo de golpe. Y luego te lo quita. Te hace sentir culpable. A veces cuenta contigo. A veces ni te mira. Que bonita la vida". Toda una declaración de intenciones.

Operación Triunfo Luis Cepeda Instagram Aitana Cumpleaños
El redactor recomienda