Laura Matamoros 'da la cara' y explica por qué no fue a la final de 'GH VIP 5'
  1. Televisión
en instagram

Laura Matamoros 'da la cara' y explica por qué no fue a la final de 'GH VIP 5'

La ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP 4' e hija de KiKo Matamoros, ha realizado un Instagram stories a sus fans donde la pregunta,

Foto: Laura Matamoros (Gtres)
Laura Matamoros (Gtres)

La ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP 4' e hija de KiKo Matamoros, ha realizado un Instagram stories a sus fans donde la pregunta, por fin ha tenido respuesta. La quinta edición de 'GH VIP' ha llegado a su final con el aclamado triunfo de Aly Eckmann, la presentadora de televisión, colaboradora de radio y cantante. En ese vídeo, la excursante ha aclarado la razón principal por la que no entregó personalmente el maletín a la ganadora de este año.

Así felicitaba Laura a la que fue presentadora de 'Hable con ellas' por su mericido premio, aunque reconocía que su preferida era Daniela Blume. Como es habitual en las finales del reality, el ganador/a del año anterior entrega el premio al nuevo ganador, pero este año no fue así. "La organización no contó conmigo. Pues otra vez será. Yo hubiese ido, quería ir", comentaba en su efímero vídeo.

Foto: Aly Eckmann. (Mediaset España)

Así que Matamoros se quedó con las ganas de entregalo, y lanzaba la piedra al tejado del equipo del programa. Hace algo más de un año, cuando Matamoros ganó 'Gran Hermano VIP 3', Belén Esteban, como vencedora de la anterior edición, le entregó personalmente el premio del reality. Ante su ausencia, Jordi González, presentador del programa, que fue el encargado de darle a Alyson la recompensa por su buen concurso, le lanzó una pullita a Laura: "Alyson, como ganadora de 'GH VIP', lo único que te pido es que el año que viene vengas a entregar el maletín al ganador".

Camino a la isla

Laura Matamoros Instagram Telecinco
El redactor recomienda