Laura Matamoros planta a 'GH VIP' y no entrega el maletín a Aly Eckmann
  1. Televisión
  2. Programas TV
gran ausencia

Laura Matamoros planta a 'GH VIP' y no entrega el maletín a Aly Eckmann

Como ganadora de la anterior edición del reality show debería haber entregado a la nueva el mítico maletín

Foto: Laura Matamoros. (Gtres)
Laura Matamoros. (Gtres)

La quinta edición de 'GH VIP' ha llegado a su final con el aclamado triunfo de Aly Eckmann, la presentadora de televisión, colaboradora de radio y cantante. Pero el desenlace del exitoso reality show estuvo manchado por la ausencia de Laura Matamoros, ganadora de la anterior edición.

Tal y como marca la tradición en el espacio que produce Zeppelin TV para el canal principal de Mediaset España, el anterior ganador, en esta ocasión ganadora, debe entregar al nuevo triunfador el ansiado maletín que contiene los 100.000 euros que hay en juego. Sin embargo, la hija de Kiko Matamoros no apareció por ningún sitio.

[Leer aquí: Laura Matamoros, mucho que perder y poco que ganar en 'Supervivientes 2017']

Hace algo más de un año, cuando Matamoros ganó 'Gran Hermano VIP 3', Belén Esteban, como vencedora de la anterior edición, le entregó personalmente el premio del show de telerrealidad, algo que ella no ha hecho. Ante su ausencia, Jordi González, presentador del programa, que fue el encargado de darle a Alyson la recompensa por su buen concurso, le lanzó una pullita a Laura: "Alyson, como ganadora de 'GH VIP', lo único que te pido es que el año que viene vengas a entregar el maletín al ganador".

Muchos han pensado que Laura no ha acudido a la cita porque ya ha puesto rumbo a 'Supervivientes 2017', su nuevo reto en la pequeña pantalla, pero según desvelan sus redes sociales aún sigue en España. Sin dar más explicaciones, la joven ha lanzado un tuit en el que dice que le hubiera encantado estar... ¿qué ha pasado con Laura Matamoros? ¿Está de vacaciones? ¿No quiere saber nada de 'GH VIP'?

Alyson Eckmann GH VIP 5 Laura Matamoros Programas TV
El redactor recomienda