Es noticia
9 motivos por los que Aly debe arrebatarle el triunfo a Daniela en 'GH VIP 5'
  1. Televisión
  2. Programas TV

9 motivos por los que Aly debe arrebatarle el triunfo a Daniela en 'GH VIP 5'

A pocos días de la gran final de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', la versión con famosos del exitoso formato de telerrealidad que emite Telecinco

Foto: Aly Eckmann. (Mediaset España)
Aly Eckmann. (Mediaset España)

Aly Eckmann vs. Daniela Blume

A pocos días de la gran final de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', la versión con famosos del exitoso formato de telerrealidad que emite Telecinco, Alyson Eckmann y Daniela Blume pelean por los 100.000 euros que hay en juego. Pero según apuntan la mayoría de las encuestas, la suerte ya estaría echada y la que fuera colaboradora de 'Crónicas marcianas' tiene todas las papeletas de alzarse con el gran triunfo.

[LEER AQUÍ Descubriendo a Aly Eckmann: de la villana de 'Un príncipe para Corina' a 'LQSA' y 'TCMS']

Pero, cuidado, aún quedan algunos días para que la audiencia pueda votar y la americana de Mediaset España siga la estela dejada por Marlene Mourreau, Ivonne Armant, Belén Esteban y Laura Matamoros, y gane el programa.

[LEER AQUÍ Desmontando a Daniela Blume: de acróbata vaginal a su estimulante proyecto musical]

Desde EL CONFI TV nos desligamos de la opinión de la mayoría y argumentamos en 9 puntos los motivos por los que Eckmann merece ganar el show de convivencia conocido mundialmente.

1. Se olvidó de las cámaras desde el minuto uno

placeholder Alyson Eckmann en el confesionario. (Mediaset España)
Alyson Eckmann en el confesionario. (Mediaset España)

Desde el primer momento que la 'rival' de Corina Randazzo en 'Un príncipe para Corina' pisó la casa de Guadalix de la Sierra, se olvidó de las cámaras que graban las 24 horas. Eckmann siempre se ha mostrado natural, le ha dado igual lo que piensen de ella sus compañeros o la audiencia, si era nominada, los pactos entre sus rivales... Su máxima ha sido vivir y disfrutar de la experiencia mostrándose tal y como es, algo que ha conseguido con creces.

[Leer aquí: La accidentada entrada de Alyson Eckmann en 'GH VIP 5']

2. Se ha mantenido siempre activa y divertida

El arranque de esta edición de 'GH VIP' ha sido más calmado que otras. El buen rollo y una convivencia pasiva centraron las primeras semanas de concurso llegando a aburrir a parte del público. Pero gracias a la constante actividad de Alyson, que no ha parado de hacer cosas en todo el concurso con sus bromas, sus salidas de tono y sus actitudes de 'payasina', la convivencia ha estado más animada.

3. Se 'enamoró' de un chico que tiene novia y no lo ocultó

Aly y Marco en 'GH VIP 5'A las pocas semanas de comenzar esta aventura televisiva, Aly profundizó en su relación de amistad con Marco llegando al punto de 'enamorarse' de él. El italiano entró en la casa con pareja, pero la expresentadora de 'Hable con ellas' no ocultó sus sentimientos y comentó sin pelos en la lengua que cada vez se sentía más atraída hacia él, algo políticamente incorrecto y que le podía traer más resultados negativos que positivos.

[LEER AQUÍ La novia de Marco, sobre su relación con Aly: "Estoy mosqueada, tengo miedo"]

4. Jamás tuvo miedo a Aylén

Cuando Aylén, la novia de Marco, llegó a Guadalix de la Sierra, Alyson continuó comportándose con su amigo como siempre. Es decir, la presencia de la novia del chico que le gustaba no condicionó sus actitudes hasta que la modelo argentina le echó un pulso por acaparar a Marco. Como era de esperar, la competición por Ferri la ganó la novia. A los pocos días, tras ver cómo él se alejaba de ella y rompía la amistad por su pareja, Aly no dudó en nominarle a la cara y asumir las consecuencias de sus actos.

[LEER AQUÍ Aylén, novia de Marco, contra Aly: "No tiene interés en respetarme. Que se joda"]

5. Se enfrentó a Aida Nízar

La villana de esta edición de 'GH VIP', es decir, Aida Nízar, llegó para sembrar el caos en la casa y enfrentarse dialécticamente con casi todos. Sin embargo, habitantes como Emma Ozores, Ivonne Reyes, Sergio Ayala o Daniela Blume, cuando se llevaba mal con ella, evitaban encararse con la vallisoletana porque sabían que no tenía límites y no pararía hasta ganar la guerra. Sin embargo, Aly, al igual que Elettra, nunca se mantuvo al margen en las broncas y le dijo en su cara todo lo que pensaba de ella.

6. Se ha dejado llevar por la pasión haciendo edredoning

Una vez rota su amistad con Marco y, tras escuchar cómo prácticaba sexo con su novia, arrancó el mítico intercambio de concursantes. Dos gemelos brasileños desembarcaban en 'Big Brother España' para revolucionar el reality y uno de ellos, Antonio, lo consiguió. Tras una fiesta y varias copas en el cuerpo, Alyson se dejó llevar por la pasión y acabó acostándose con él. Al principio, la cantante se arrepintió y llegó a sentirse mal por la imagen negativa que podría estar dando fuera, pero al final se dejó guiar una vez más por su corazón y no solo repitió, incluso llegó a pedir una hora sin cámaras.

[LEER AQUÍ 'GH VIP': Aly olvida a Marco besando a Antonio, uno de los gemelos brasileños]

7. Nunca ha ocultado su antipatía por Daniela Blume

Aly y Daniela fueron durante más de tres años compañeras de trabajo en Los 40 Principales, pero trabajar codo a codo durante tanto tiempo no es sinónimo de amistad. Al poco de estar viviendo juntas en la casa y desvelar este hecho profesional, la que fuera reportera de 'Todo va bien' comentó sin problemas que Alexandra no era su amiga, que han tenido siempre una relación extraña y que nunca llegó a caerle del todo bien.

[Leer aquí: Alyson desvela su extraña y complicada relación con Daniela Blume antes de 'GH VIP']

En estos más de tres meses de programa se ha acusado a Alyson de no llegar a ser clara con Daniela, pero en ningún momento ha vendido que eran amigas. 'GH VIP' es un reality show y criticar o hablar de lo que uno quiera en el confesionario se entiende como un elemento más del juego. No es la primera concursante, ni será la última, en desahogarse así con el Súper y decir lo que realmente piensa.

8. Reconoce que se ha pasado criticando y pretende cambiar

Aly Eckmann afectada tras ver los vídeos en los que sale criticando. (Mediaset España)Cuando en presencia de Daniela, Aly vio todo lo que había dicho de ella en estos casi 100 días de convivencia, aceptó la culpa, asumió que ha criticado salvajemente a la catalana y no se ha sentido orgullosa de ello. A lo largo de la historia de 'Gran Hermano' hemos visto a pocos concursantes asumir sus culpas, no intentar defenderse a toda costa y decir públicamente que tiene un problema del que le gustaría tratarse.

Si de por sí no es fácil pedir perdón a una persona que te cae mal, menos fácil es verse por televisión, delante de toda España, comportándote de una forma con la que no te sientes identificado. Por ese motivo, Eckmann ha hecho autocrítica, ha pedido perdón a Blume y está intentando no volver a hablar de nadie de esa manera.

[LEER AQUI Daniela Blume contra Alyson en 'GH VIP': "La sucia eres tú, no me toques"]

9. No tiene ansia de fama ni de protagonismo

placeholder Aly en 'GH VIP 5'. (Mediaset España)
Aly en 'GH VIP 5'. (Mediaset España)

Ya se sabe que la joven llegó a la televisión española por casualidad, medio en el que se siente muy cómoda, pero por el cual no está dispuesta a cualquier cosa. Todas las oportunidades que ha tenido Eckmann hasta el momento, tanto en radio como en televisión, las ha sabido aprovechar sin pensar únicamente en la fama o el protagonismo absoluto.

Obviamente todos han entrado al 'VIP' por dinero y para lograr algún puesto de trabajo estable dentro o fuera de la pequeña pantalla, pero a diferencia de Irma o Alonso Caparrós, que han declarado en numerosas ocasiones que este reto se lo tomaban únicamente como un trampolín para seguir en televisión, ella vive el presente y no busca solo el reconocimiento profesional.

Aly Eckmann vs. Daniela Blume

A pocos días de la gran final de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', la versión con famosos del exitoso formato de telerrealidad que emite Telecinco, Alyson Eckmann y Daniela Blume pelean por los 100.000 euros que hay en juego. Pero según apuntan la mayoría de las encuestas, la suerte ya estaría echada y la que fuera colaboradora de 'Crónicas marcianas' tiene todas las papeletas de alzarse con el gran triunfo.

Programas TV Alyson Eckmann
El redactor recomienda