SU EXNOVIO NO HA PODIDO ACUDIR

La reacción de Daniela Blume ante la ausencia de Uri Sàbat en la final de 'GH VIP'

La locutora de radio, tras preguntar por Andrés, su amigo especial, ha comentado la ausencia de su exnovio y exjefe de Los 40 Principales

Foto: Daniela Blume en el plató de 'GH VIP 5'
Daniela Blume en el plató de 'GH VIP 5'
Autor
Tiempo de lectura1 min

A pocos minutos del gran desenlace de 'Gran Hermano VIP 5', Daniela Blume y Aly Eckmann, las dos finalistas del reality show de Telecinco, se han enfrentado a su paso por la casa de Guadalix de la Sierra desde los estudios de Mediaset España.

Uri Sàbat y Daniela Blume. (Gtres)
Uri Sàbat y Daniela Blume. (Gtres)

Nada más entrar por la puerta del plató y sentarse para ser entrevistada por Jordi González, Daniela ha preguntado por "A", es decir, por Andrés, la persona especial que tiene fuera del concurso, y no por "U", Uri Sàbat, su exnovio al que tanto ha echado de menos. El presentador del 'VIP', para tranquilizarla, le ha dicho que su rollete estaba detrás de cámaras porque no quiere salir por televisión, citando a continuación y por su propio pie a Sàbat.

[Leer aquí: Daniela Blume, desolada tras recibir el mensaje de Uri Sàbat, su exnovio]

"Uri está en Roma y no ha podido venir. Es Semana Santa y tenía un viaje ya programado", han sido las palabras de González sobre el locutor de Los 40 Principales, también exjefe de Eckmann. Pero estos motivos, por la reacción y las palabras de Alexandra, no han llegado a convencerla del todo: "Joe, siempre igual con este chico".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios