similar a lo de su amiga belén esteban

Laura Matamoros y su hermano Diego, ¿estafados por su representante?

Los hijos de Kiko aseguran que un amigo de Raquel Bollo que les llevaba los bolos "se ha quedado con su dinero"

Foto: Laura Matamoros en 'Supervivientes: el debate'
Laura Matamoros en 'Supervivientes: el debate'

No son los primeros y seguramente tampoco serán los últimos, pero Laura y Diego Matamoros han visto como no les cuadran sus cuentas. A pesar de que su padre Kiko es uno de los representantes más famosos de este país, la incierta o en ocasiones nula relación que tienen con él les hizo dejar sus negocios en una mano ajena que Diego conocía y recomendó. Un amigo de Raquel Bollo, que también le lleva los negocios a ella, es al parecer el mánager que "no les ha pagado todo lo que ellos piensan que les corresponde". Los hermanos, más unidos que nunca, han decidido contar su historia en 'Lecturas', asegurando que planean una demanda conjunta.

Laura Matamoros, ganadora de 'GH VIP'
Laura Matamoros, ganadora de 'GH VIP'

"Intentó desprestigiarme, diciendo que soy una frívola"

Laura Matamoros asegura que le reclama una cantidad entre 15.000 y 30.000 euros: "El dinero que me debe es mío, ganado con mi trabajo". La modelo señala que, entre otras cosas, se enteró en un evento de que "había incumplido un contrato" porque el representante firmó tres trabajos que se pisaban en el tiempo. También le echa en cara que negociara un 'Sálvame Deluxe' a sus espaldas cuando ella nunca había estado dispuesta a ir.

La hija de Kiko Matamoros se siente defraudada por haber tenido con él una relación más personal que laboral: "Intentó desprestigiarme con ataques, comentando que me he gastado en cosas materiales todo el dinero que he ganado, que soy una frívola", y asegura que lo que más le ha "dolido es que contara que no ha cumplido con mi palabra de pagar los estudios a su hermana".

Laura Matamoros y Kiko en 'GH VIP'
Laura Matamoros y Kiko en 'GH VIP'

"Mi padre me dijo que tuviera cuidado, lo veía venir"

Cuando Laura Matamoros entró en 'GH VIP' el pasado año, lo hizo de la mano de Toño Sanchís. Cuando salió, maletín en mano como flagrante ganadora, cambió a Sanchís, que tantos problemas le estaba dando a su amiga Belén Esteban por "este señor", por consejo de su hermano Diego, que ahora ya no puede estar más arrepentido.

Laura asegura que Kiko Matamoros le dijo "que tuviera cuidado, que no se fiaba" de él: "Mi padre estaba alerta porque conoce bastante acerca de este señor. Creo que le veía venir. Me dijo: 'Mira que te avisé', pero hasta que no tienes el conflicto de frente no lo ves".

Diego y Laura Matamoros (CP)
Diego y Laura Matamoros (CP)

"Sembraba cizaña entre nosotros, intentó separarnos"

Laura asegura que no lo han hablado con nadie, ni siquiera con su amiga Belén y que la propia Raquel Bollo, amiga íntima del representante, se estará enterando por la revista: "No desconfío de ella".

Los hermanos Matamoros siempre han tenido una excelente relación con y sin cámaras de televisión. Ahora reconocen que este mánager "sembraba cizaña entre ellos constantemente: "A Diego le hablaba mal de mí y a mí mal de Diego". "Ha intentado separarnos, pero lo que ha conseguido es unirnos más", señaló el hermano mayor.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios