Los cambios más radicales de los televisivos: de Siscar a Ylenia pasando por Carbonero
  1. Televisión

Los cambios más radicales de los televisivos: de Siscar a Ylenia pasando por Carbonero

¿Qué les está pasando esta semana a los televisivos? Lara Siscar, Ylenia, Julius... Todos nos han sorprendido con un cambio radical de 'look' en los últimos días. Eso sí, no han sido los que más en 'shock' nos han dejado. Repasamos los cambios más 'hardc

Foto: Cambios
Cambios

Cambios radicales de los televisivos

Cambios y más cambios. ¿Qué les ha pasadoesta semana a los televisivos? Lara Siscar, Ylenia, Julius... Todos nos han sorprendido con un cambio radical de 'look' en los últimos días. Eso sí, no han sido los que más en 'shock' nos han dejado. Repasamos los cambios más 'hardcore' de los famosos de la pequeña pantalla, como Belén Esteban, Sara Carbonero, Kiko Matamoros o Kiko Hernández.

Lara Siscar

Los espectadores delCanal 24 horas de RTVEse quedaron sorprendidos este martes 23 de febrero al veraLara Siscarcompletamente diferente.La presentadora apareció conun espectacular cambio de 'look'. La periodista se cortóla melena para lucir unmoderno y corto peinado, muy cómodo ahora que llegala primavera.

[Haz clic aquí para saber más]

Ylenia Padilla

kYlenia Padillanos ha vuelto a sorprender con uncambio de 'look'. Si en septiembre nos dejó boquiabiertos con subrutal transformación de cara y pelo, este domingo nos impresionócon su nuevo cabello. ¡Ya no queda nada de la 'rubia máxima'! La exconcursante de 'GH VIP' apareció en'El debate' con la melena color chocolatey extremadamente larga.

[Ver:Ylenia deja de ser la 'rubia máxima' en medio de una gran polémica]

Esteban

kEsteban, exconcursante de 'Gandía Shore', ha aparecido esta semana en 'Sálvame' con17 kilos menos. Dice que se puso a hacer ejercicio para entrar en el mundo de la moda, ganar salud y no solo músculo.

Julius

El exconcursante de 'GH VIP 4' apareció sin su melenael pasado martes en 'GH VIP: Límite 48 horas'. ¡Qué cambiazo!

Belén Esteban

La tertuliana y ganadora de 'GH VIP' es quizá la que más cambios radicales ha experimentado a lo largo de su vida televisiva. ¡Ya nada queda de aquella jovencita que entró en Ambiciones!

[Ver:¿Puede Belén Esteban ser demandada por estafa tras la publicación de sus memorias?]

Makoke

La colaboradora de televisión nos sorprendió en'Cámbiame Premium' (Telecinco) con un cambio radical: pasó de rubia explosiva a morena ardiente.

[Ver:¿Quién es realmente Makoke? Destripamos el pasado de la novia de Kiko Matamoros]

Kiko Matamoros

El colaborador de 'Sálvame' (Telecinco) es muy aficionado a pasar por 'boxes'. ¿Su última ocurrencia? Ponerse pelo de la cabeza en las cejas.

[Ver: 'Cuando Darwin cogió el bisturí: la evolución de la cara deKiko Matamoros']

Ángela Portero

f
f

La periodista y ex de 'GH VIP' nos dejó en 'shock' tras aparecer con su nariz nueva. ¿Mejor o peor?

David Bisbal

El 'coach' de 'La Voz Kids' (Telecinco) nos dejó de piedra cuando se cortó sus icónicos rizos.

Sara Carbonero

a
a

Ya nada queda de esa aniñada reportera de La Sexta. Ahora Saraes toda una mujer: lo notamos en sus facciones y en su esbelta figura.

[Ver: 'Un Casillas "padrazo", una Carbonero fugaz, una casa de ensueño y un Bertín muy fan']

David Bustamante

Los abdominales del cantante y marido de Paula Echevarría no vienen de serie... ¡y estas fotos dan fe! Este verano hemos podido ver cómo el 'extriunfito' ha vuelto a perder sus 'cuadraditos'

[Ver:La metamorfosis de David Bustamante: fofisano - 'mazado' - fofisano]

Fortu

El exconcursante de 'Supervivientes' se cortó el pelo en 'Cámbiame Premium'. El cantante reconocióen el programa de Telecinco que no se cortaba el pelo desde que hizo la mili.

Lorena

La concursante de 'Gran Hermano 14' nos dejó boquiabiertos al mostrar su gran cambio radical: había perdido nada menos que 45 kilos. ¡Muy fuerte!

Hilario Pino

El presentador de Cuatro nos sorprendió con un espectacular cambio capilar. ¿Mejor antes o después?

Kiko Hernández

El colaborador de 'Sálvame' no siempre ha tenido ese impoluto aspecto que luce cada tarde en Telecinco. Si no te lo crees, mira cómo era su dentadura antes. ¡Cambio radical!

[Ver:'Sálvame' tiene a tres superdotados en su programa (y no es broma)']

Latre

El humorista nos dejó anonadados con su gran cambio de peso. ¡Si hasta le cambió la cara!

Melendi

El cantante, participante de 'Hit-La canción' (TVE), nos dejó de piedra con su cambio capilar al más puro estilo 'afro'.

Patricia Conde

Aunque sigue teniendo esa cara aniñada, ya nada queda de su dentadura con dientes separados y mofletes. ¡Con lo mona que estaba!

Paulina Rubio

Hace dos veranos vimos a Paulina en las playas de Miami con su nueva figura y con su nuevo novio. Ahora, la rubia ya ha recuperado su atlética silueta.

Rosa Benito

En 2011, la ex de 'GH VIP' perdió muchos kilos tras su paso por 'Supervivientes'.

[Ver:'GH VIP' expulsa a Rosa Benito, repesca a Fran Nicolás y 'defiende' a Makoke`]

Rosa López

eLa 'extriunfita' es una apasionada de los cambios de 'look'. El más grande de todos ellos fue el que dio al salir de la academia de 'OT'.

Santiago Segura

a
a

El miembro del jurado de 'Insuperables' (TVE) nos sorprendió hace unos años con un gran cambio de peso. ¿Qué hiciste con la barriguita, Santiago?

Suhaila

La concursante se ha quedado muy delgada tras su paso por 'Supervivientes' (Telecinco).

Tania Llasera

a
a

La copresentadora de 'La Voz' causó un gran revuelo con su aumento de peso, resultado de haber dejado de fumar. Un cambio radical, pero por una buena causa.

[Ver:Nace (por fin) Pepe, 'El deseado', el hijo de Tania Llasera]

Loly Álvarez

La televisiva ha cambiado tanto de rostro que casi ni la reconocemos.

Boliche

El actor Andrés de la Cruz ha perdido tantoskilos desde que se acabó la serie 'Los Serrano'que no parece ni él.

Makoke Kiko Hernández Ylenia Noticias de Belén Esteban David Bustamante Kiko Matamoros David Bisbal Sara Carbonero Tania Llasera Patricia Conde Hilario Pino Santiago Segura Paulina Rubio Rosa Benito Melendi
El redactor recomienda