Es noticia
Así es la verdadera Laura Matamoros: su pasado Miss, su novio, su trabajo y más
  1. Televisión

Así es la verdadera Laura Matamoros: su pasado Miss, su novio, su trabajo y más

La tercera es Laura,22 actual concursante de Gran Hermano VIP.   Por qué es famosa A pesar de que su rostro no es conocido en la pequeña pantalla su

Foto: Laura Matamoros
Laura Matamoros

Así es Laura Matamoros

La vemos cada día en 'Gran Hermano VIP', pero no sabemos nada de ella. ¿Quién esta jovencita con tanto carácter? ¿En qué trabaja realmente? ¿Quién es su pareja? ¿Tiene amigas en su vida cotidiana? ¿Tiene vicios? Te contamos todo lo que no sabes de Laura Matamoros.

Drama Matamoros

Su cara no es conocida y su profesión y pareja tampoco. La fama de esta chiquilla radica en sus apellidos. Laura pertenece al conocido clan Matamoros. Es hija de Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame', y de Marián Flores, hermana de Mar Flores. Ambos estuvieron casados doce años, entre 1984 y 1998.

[Ver: Quién es quién en el drama Matamoros]

 

 

 

 

Tres hermanos de sangre

Laura tiene tres hermanos, fruto del matrimonio de Kiko y Marián: Lucía (31), Diego (32) e Irene (18). Ella y Diego han sido los únicos que han saltado a la palestra (de momento).

 

 

 

 

 

Una hermanastra y un 'medio hermano'

Kiko Matamoros y Makoke tienen una hija, Ana, de 16 años. Esta antes se llevaba muy bien con Laura y los hermanos Matamoros-Flores, pero ahora parece que la relación entre todos es muy distante

Además, Makoke tiene otro hijo, Javier Tudela, con quien Laura ha tenido varias broncas en el 'reality'. 

[Ver: ¿Quién es realmente Makoke? Destripamos el pasado de la novia de Kiko Matamoros]

 

 

 

Su trabajo

Laura trabaja como recepcionista en una clínica dental.

 

Modelo

 

 

 

 

 

 

It Girl

El famoso abrigo verde que Laura lleva en 'GH VIP' se ha convertido en objeto de deseo de millones de jovencitas de España. La prenda es de la marca Ducie y cuesta alrededor de 500 euros

La propia firma de la parka ha aprovechado el éxito que están teniendo para asociarse a la imagen de Laura Matamoros, tal y como han hecho con 'bloggers' y diferentes ‘it girls’ en las últimas semanas.

 

 

 

 

Quiso ser Miss

Makoke y Laura tienen algo en común: el certamen Miss España. Con 18 años la hija de Kiko Matamoros decidió presentarse a certamen de Miss Aljarafe. "Era un poco patosilla, se ve en la manera de andar (...) Además no contaba con ropa para desfilar, su padre tuvo que comprarle unos zapatos y conseguirle un traje de fiesta", explicó un participante en 'Sálvame'.

 

 

 

 

 

Así es por dentro

Gracias a 'GH VIP', hemos descubierto que Laura es pasional, fiel y que tiene mucho carácter. Es cariñosa y sincera. Tiene legiones de fans por no callarse lo que piensa en cada momento y decir todo muy claro. Además, no es rencorosa, pues cuando entró su padre en la casa rápidamente se reconcilió con él.

¿Cómo se define ella misma? Como una persona activa e inquieta.

 

 

 

 

Infancia difícil

Laura no ha tenido una infancia fácil. Aunque ha sido una niña muy querida, la ausencia de su padre le ha dejado un gran vacío que ahora le causa grandes desajustes emocionales. Además, económicamente tampoco les fue muy bien. Según ella, llegaron hasta el punto de tener "solo arroz blanco para comer".

 

 

 

 

 

Enamoradísima de su novio

La joven está enamoradísima de su chico, con quien comparte tiernas fotos en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Apasionada de los viajes

Una de las principales aficiones de Laura es viajar. Siempre comparte sus escapadas a tierras paradisíacas en Instagram.

 

 

 

 

 

 

Tiene varios perros a los que adora

La concursante de 'GH VIP' seguro que está echando en falta a sus canes. Siempre que puede saca un rato para estar con ellos.

 

 

 

 

 

 

Siempre rodeada de amigas

Como hemos visto en el concurso, a Laura le encanta estar rodeada de gente. Una premisa que sigue en su vida cotidiana. Amigas, desde luego, no le faltan.

 

 

 

 

 

Sus vicios

Laura fuma tabaco.

 

 

 

 

 

En la cocina

En cuanto a gustos culinarios, uno de los platos preferidos de la joven son las hamburguesas con patatas. Por la mañana, un café calentito con leche.

 

 

 

 

 

Se cuida yendo al 'gym'

Aunque es muy joven, a Laura le encanta cuidarse por fuera. Para eso va al gimnasio a sudar la gota gorda.

Así es Laura Matamoros

La vemos cada día en 'Gran Hermano VIP', pero no sabemos nada de ella. ¿Quién esta jovencita con tanto carácter? ¿En qué trabaja realmente? ¿Quién es su pareja? ¿Tiene amigas en su vida cotidiana? ¿Tiene vicios? Te contamos todo lo que no sabes de Laura Matamoros.

Gran Hermano VIP 4