Es noticia
'GH VIP' expulsa a Rosa Benito, repesca a Fran Nicolás y 'defiende' a Makoke
  1. Televisión
tensa gala del 'reality' de telecinco

'GH VIP' expulsa a Rosa Benito, repesca a Fran Nicolás y 'defiende' a Makoke

La colaboradora de 'Sálvame' salió expulsada entre abucheos y el exespía del CNI volvió a entrar en el concurso. Además, hubo unos tensísimos careos. Te contamos todo

Foto: 'GH VIP'
'GH VIP'

La octava gala de 'Gran Hermano VIP 4' ha marcado un hito en el 'reality' de Telecinco. Dos pesos pesados se han cruzado en la puerta de la casa más famosa de la televisión. Rosa Benito ha sido expulsada y Fran Nicolás ha sido 'repescado'.

Tensos reencuentros

• Alejandro

Los finalistas de la repesca, Javier Tudela y Fran Nicolás, entraron a la casa para verse las caras con los nominados.Antes de conocer cuál de los dos volvería a concursar, tuvieron un encuentro con Alejandro, Laura Matamorosy Rosa Benito.

Con el míster hubo bastante 'buenrollismo', y eso que Tudela y Fran lo criticaron duramente al salir de la casa. Al reencontrarse con él, los tres se dieron un gran abrazo. "Somos personas, hemos cometido errores, no te preocupes, tú eres mi colega y me has hecho el concurso más ameno", le dijo al nominado el hijo de Makoke.

"Lo siento, tío", le dijo el míster a Tudeladespués de ver un par de vídeos de su relación en la casa."No te preocupes ni lo más mínimo, me quedo con tu perdón", le contestó este, visiblemente afectado y queriendo zanjar el tema.

• Laura Matamoros

Tras Alejandro, llegó el turno dereencontrarsecon Laura Matamoros. Cara a cara, los hermanastros intentaron hablar después de visualizar algunas imágenes de cuando compartían techo en la casa. "Yo lo que quiero decir es que mi madre solo ha hecho por ti cosas buenas. Ella nunca te ha dicho nada malo, ¿no te dio un abrazo antes de irte de la casa? Creo que mi madre te ha tratado a la perfección y le has dado hasta en el carnet de identidad.Lo que quiero es que dejes de hablar de ella", reprochóJavier a su hermanastra, defendiendo asía Makoke. "¿Eso viene de ti o te lo ha dicho tu madre que lo digas?", sentenció Laura.

"Yo hablo de tu madre en el sentido de que por esta persona mi padre deja de hacer ciertas cosas (...) A mi familia entera se nos han quitado muchas cosas para dároslas a vosotros", respondió entoncesla hija de Kiko Matamoros. "Tú no has vivido lo que he vivido yo", le dijoa Javier.

Ambos mantuvieron una discusión muy subida de tono."Ojalá lo hablemos fuera y se arregle. Te ha llegado información que no es verdad y no has venido a decírmelo personalmente", espetó Javi. Una reconciliación quela hija de Kiko no baraja: "No hay nada que arreglar".

• Rosa Benito

Rosa Benito fue la tercera en reunirse con los posibles repescados. Fran Nicolás fue muy duro con ella, y mantuvo lo que venía comentando estas semanas fuera de la casa: que la colaboradora de 'Sálvame' estaba siendo un 'mueble'."Estaba haciendo memoria de todo lo que he dicho en tu contra y creo que me centro en lo que he dicho en las últimas semanas, que has sido 'sosa' Benito porque no has dado todo lo que tú puedes... creo que puedes dar mucho más", dijo Fran Nicolás nada más verla. "Creo que en ningún momento me he quejado o he dicho que no puedo", ha contestado ella.

Rosa Benito, sexta expulsada de 'GH VIP 4'

Tras los careos, llegó el turno de la expulsión. Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano', la semana pasadael público decidióla lista de nominados. El mismo público que votó anoche para sacar de la casa a Rosa Benito. Cuando se enteró, se lo tomó con bastante dignidad. Raquel Bollo y Julián Contreras se quedaron muy tocados al enterarse de la noticia.

El paso de Rosa por 'GH VIP' ha sido muy 'light'. Exceptuando algunos enfrentamientos conCarlos Lozano, la colaboradora de 'Sálvame' ha pasado muy desapercibida, lo que le ha valido para ser el centro de las críticas de sus compañeros de Telecinco. Estos criticaban que, con el sueldo que cobraba, era imperdonable que no diese nada de juego. Kiko Hernández fue uno de sus mayores detractores.

Al llegar a plató, la exmujer de Amador Mohedado se mostró serena y segura de sí misma, y eso que fue recibida entre miles de abucheos. "El público quiere que esté aquí y te juro que estoy feliz de estar aquí. He hecho mi concurso, no sé lo que ha visto. Yo tenía que vivir mi concurso sin hablar de nada de fuera y estoy muy contenta de mi paso por la casa", dijo Rosa Benito ante los focos. Sin embargo, Jordi González le reprochóque quizá hahecho lo que muchas veces ha criticado de otros concursantes:"Has sido demasiado pasiva".

"Si he sido un mueble, he sido de los caros", replicó Benito. "Sí, eso lo sabemos", contestó el presentador.

Fran Nicolás, repescado

El másde medio millón de usuarios que votó enla aplicación de 'GH VIP', decidiócon sus votos que Fran regresara a la casa de Guadalix, en vez de Javier Tudela.

Nominados: Sema, Alejandro y Carlos

Los concursantes vivieronlas nominaciones más tensas de la edición. El poder de Belén Roca de nominar directamente al compañero que eligiera le costó una fuerte discusión con Sema. Alejandro y Carlos sonlos otros dos concursantes que cierran la lista de nominados elegidos por el resto de concursantes.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

La octava gala de 'Gran Hermano VIP 4' ha marcado un hito en el 'reality' de Telecinco. Dos pesos pesados se han cruzado en la puerta de la casa más famosa de la televisión. Rosa Benito ha sido expulsada y Fran Nicolás ha sido 'repescado'.

Gran Hermano VIP 4 Francisco Nicolás
El redactor recomienda