Es noticia
Màxim Huerta ficha por TVE seis meses después de dejar a Ana Rosa Quintana
  1. Televisión
presentará ‘Destinos de película’

Màxim Huerta ficha por TVE seis meses después de dejar a Ana Rosa Quintana

El periodista presentará ‘Destinos de película’ en TVE, un programa en el que recorrerá los rincones más cinematográficos de ciudades como Londres, París, Roma o Nueva York

Foto: Màxim y Ana Rosa
Màxim y Ana Rosa

Màxim Huerta dejó 'El programa de Ana Rosa' entre lágrimas acomienzos de septiembre del pasado año. Y hoy, casi seis meses después, regresa a la televisión de la mano de TVE.

El periodista presentará ‘Destinos de película’.El programa, producido por Globomedia para la cadena pública, recorrerá los rincones más cinematográficos de ciudades como Londres, París, Roma o Nueva York a través de las películas rodadas en ellas. Màxim Huerta se siente "muy afortunado por regresar a televisión con un programa que aúna dos de mis grandes pasiones: los viajes y el cine".

Entre otros destinos ‘de película’, recorrerá los mismos lugares de Roma por los que transitaron en Vespa Gregory Peck y Audrey Hepburn en ‘Vacaciones en Roma’; se adentrará en el París de cuento de ‘Amelie’; paseará por Londres como Hugh Grant y Julia Roberts en ‘Notting Hill’ y descubrirá rincones de Nueva York asociados para siempre al ‘Manhattan’ de Woody Allen.

Guía turístico ycrítico cinematográfico

Periodista, escritor y gran viajero, Màxim ejercerá en cada entrega de guía turístico y crítico cinematográfico, siguiendo en cada una de las ciudades la huella de sus películas preferidas. El presentador, que regresa a televisión con este programa tras una pausa de varios meses, se siente "muy afortunado por poder presentar un programa que reúne dos de mis dos grandes pasiones: los viajes y el cine".

En cada entrega, Màxim paseará por emblemáticos espacios de la ciudad inmortalizados por el cine y recordará escenas míticas rodadas allí, pero será también una útil guía de viaje. 'Destinos de película' desvelará rincones que no hay que perderse, lugares con encanto para comer y dormir y todo tipo de datos que ayuden al viajero en su trayecto.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Màxim Huerta dejó 'El programa de Ana Rosa' entre lágrimas acomienzos de septiembre del pasado año. Y hoy, casi seis meses después, regresa a la televisión de la mano de TVE.

Màxim Huerta
El redactor recomienda