el periodista, en 'espejo público'

Màxim Huerta 'traiciona' a Ana Rosa Quintana (y bromea con Susanna Griso)

El periodista se ha dejado ver por 'Espejo público' este martes, el programa con el que compite Ana Rosa Quintana. Ha habido lugar para bromas y guiños a Telecinco. Te lo contamos

Foto: Màxim Huerta, Susanna Griso y Nacho Abad (izqda), Ana Rosa Quintana (drcha)
Màxim Huerta, Susanna Griso y Nacho Abad (izqda), Ana Rosa Quintana (drcha)

Màxim Huerta ha estado en 'Espejo público' este martes 20 de octubre. El periodista, que hasta este verano trabajaba en 'El programa de Ana Rosa' –el principal competidor del programa presentado por Susanna Griso– ha acudido a presentar su nueva novela 'No me dejes (ne me quitte pas)'. No obstante, el espacio de Antena 3 ha querido jugar con los espectadores con el posible fichaje de Màxim por parte de Antena 3. "El esperado regreso de Màxim Huerta a la televisión. ¿Qué hace en el control de 'Espejo público'?", escribían en Twitter.

Twitter
Twitter

Resultaba irónico que Màxim estuviese en el principal competidor de su anterior programa, liderado por Ana Rosa. Por ello, no dejaron de jugar con ello desde su llegada al plató. "¿Cómo le has dicho a Ana Rosa que has fichado por mí?", le preguntó Susanna Griso a Màxim. "¡Para esto ya! Di que no he fichado!", respondió el invitado entre risas. Más tarde, al reunirse con Nacho Abad, también excolaborador de 'El programa de Ana Rosa', Griso bromeó poniéndose entre ambos: "¡Aquí solo falta Ana Rosa!", dijo.

Màxim Huerta y Susanna Griso
Màxim Huerta y Susanna Griso

Además de su libro, Màxim también habló del debate entre Albert Rivera y Pablo Iglesias en 'Salvados': "Es bueno para los espectadores y para la democracia. Las televisiones deberían apostar por ello".

Màxim Huerta analiza el debate Iglesias vs. Rivera
Màxim Huerta analiza el debate Iglesias vs. Rivera

Los nuevos planes de Màxim

Además de la novela, Màxim ha emprendido muchos más proyectos desde que no está en Telecinco. En septiembre, estrenó sección propia en la revista 'Lecturas', llamada 'El bulevard de Màxim Huerta'. Además, ha fichado por National Geographic. Desde septiembre, hemos podido ver al periodista en otros programas de televisión como 'Amigas y conocidas' (La 1) y 'El hormiguero' (Antena 3).

¿Crees que Màxim hace bien en ir a otras televisiones?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España! 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios