el periodista acude a 'AMIGAS Y CONOCIDAS'

Màxim Huerta, en TVE un día después de despedirse de Ana Rosa Quintana

Este martes, el que fue mano derecha de Ana Rosa durante once años ha acudido al magacín de TVE. ¿Habrá fichado por La 1 ahora que no está en 'El programa de AR'? Sigue leyendo...

Foto: Màxim en 'Amigas y conocidas' (TVE)
Màxim en 'Amigas y conocidas' (TVE)

Un día después de su emotiva despedida en El programa de AR (haz clic aquí para enterarte de todo), Màxim Huerta ha vuelto a aparecer en televisión, pero no en Telecinco... ¡sino en TVE!

Este martes 8 de septiembre, el que fue mano derecha de Ana Rosa Quintana durante once años, ha acudido al magacín de La 1 Amigas y conocidas. No penséis raro: no ha fichado por RTVE ni nada parecido. Màxim ha acudido al espacio como invitado, tal y como ha explicado él mismo en Twitter: "Hoy he ido de visita a TVE y han sido así de amables".

Màxim Huerta, en TVE un día después de despedirse de Ana Rosa Quintana

"A muchos de ustedes les va a parecer que se han equivocado de cadena. ¿Cuántos años te hemos estado viendo con Ana Rosa?", comentaba Inés en tono de broma, dirigiéndose a Màxim. "He estado con ella once años, ¡más que con todas mis parejas juntas!", contestó él.

Cabe destacar que el periodista esperó a que acabara el horario de El programa de AR (8:55-12:45 horas) para aparecer en pantalla en otro programa y en otra cadena (Amigas y conocidas comienza a las 13:15 horas). "He tenido el respeto de esperar y no venir hasta que acabara ella", comentó Màxim.

Se trata del primer hombre que visita la mesa del programa de La 1. Ahí vimos a Màxim de lo más a gusto participando en los debates de crónica social junto a las tertulianas habituales del programa Paloma Gómez Borrero, Isabel San Sebastián y Sonia Ferrer, entre otras. También entrevistó a un joven empresario.

Màxim Huerta, en TVE un día después de despedirse de Ana Rosa Quintana

¿Le veremos en más cadenas ahora que no está 'atado' a Telecinco? Los futuros proyectos de Màxim se centran en la revista National Geographic, donde será escritor y viajará a distintos lugares. Además, se encuentra preparando el lanzamiento de su próxima novela.

¿Te parece bien que Màxim vaya a otras cadenas tras dejar 'El programa de AR'?

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios