Ylenia fracasa en su 'guerra' contra Antena 3 a pesar de su gran cambio de 'look'
  1. Televisión
la cantante estrena pecho, trasero y tinte

Ylenia fracasa en su 'guerra' contra Antena 3 a pesar de su gran cambio de 'look'

La cantante no consiguió alzar a 'Deluxe' como líder del prime time, pero dejó a todos boquiabiertos con su gran cambio de imagen. Además, lanzó pullas a 'Tu cara me suena': "Ha sido horrible"

Foto: Ylenia antes (izda) y después (dcha)
Ylenia antes (izda) y después (dcha)

Ylenia animó a sus seguidores a que el viernes noche no vieran la segunda entrega de 'Tu cara me suena', donde Silvia Abril iba a imitar a la cantante, pero no le hicieron caso. El espacio de Antena 3, presentado por Manel Fuentes, fue el líder del prime time con un gran 21,7% de share y más de 3,1 millones de espectadores. Además, el programa se hizo con el codiciado minuto de oro del día, a las 23:14 horas, justo durante la actuación de la 'falsa Ylenia': Silvia Abril sedujo a 3,8 millones de espectadores (22,7% de cuota). Así fue la actuación la humorista:

A Ylenia, que ya le parecía "patético" que usasen su nombre para "subir audiencia y luego ridiculizar", no le gustó nada la imitación que vio en Antena 3, tal y como dejó constancia en Twitter con los siguientes retuits:

placeholder

'Deluxe', en segundo lugar con la verdadera Ylenia

Para hacer la competencia a 'Tu cara me suena', la cantante 'máxima' reapareció el viernes en 'Sálvame Deluxe' para mostrar su nuevo aspecto tras pasar por el quirófano y para explicar su polémica retirada de los escenarios. No obstante, el espacio de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez, se tuvo que conformar con el segundo puesto con un 18,7% de cuota y 2.201.000 seguidores.

A pesar de no conseguir el ansiado liderazgo del prime time, Ylenia dejó a todos boquiabiertos en su reaparición. La de Benidorm entró radiante a plató mucho más delgada, con nuevo tinte y con pechos y trasero más grandes. La joven explicó que se ha puesto implantes en los glúteos y se ha aumentado la talla de pecho.

placeholder Ylenia, con sus nuevos pechos, trasero y tinte en 'Deluxe'. ¿Te gusta?
Ylenia, con sus nuevos pechos, trasero y tinte en 'Deluxe'. ¿Te gusta?

Además, Ylenia aclaró los motivos de su parón: "Decidí parar porque me sentía agotada. Después de todo el verano y del año que he tenido he tenido que parar un momento, analizar la situación y centrar mi mente".

La cantante confesó que lo llegó a pasar muy mal en los bolos: "En los últimos bolos lo pasaba mal, estaba muy saturada". Contó emocionada que al principio no bebía por su enfermedad de Crohn, pero la gente comenzó a llamar a su representante Toño Sanchís para quejarse: "Esta chica es muy sosa", le decían. Entonces ella comenzó a tomarse "dos copitas a la semana". El problema llegó en el verano pues "hay bolos todos los días", y las copas se multiplicaron.

¿Sus futuros planes? La joven regresará a su trabajo en 'Sálvame' como reportera y ha fichado por el programa radiofónico de Los 40 Principales, Vodafone Yu.

placeholder Pincha aquí para ver los vídeos de la entrevista en 'Deluxe'
Pincha aquí para ver los vídeos de la entrevista en 'Deluxe'

¿Qué te parece el cambio de 'look' de Ylenia? ¿Y sus explicaciones sobre su 'parón'?

Antena 3 Ylenia Manel Fuentes Sálvame Implantes Toño Sanchís Jorge Javier Vázquez Benidorm Telecinco Televisión
El redactor recomienda