El espectacular cambio de 'look' de Lara Siscar: la presentadora corta por lo sano
  1. Televisión
¡vaya cambio!

El espectacular cambio de 'look' de Lara Siscar: la presentadora corta por lo sano

La presentadora ha sorprendido a los espectadores con un espectacular cambio de 'look'. Siscar ha decidido cortarse la melena para lucir un moderno y corto peinado. ¿Te gusta?

Foto: Lara Siscar
Lara Siscar

Los espectadores del Canal 24 horas de RTVE se han quedado sorprendidos al encender la televisión este 23 de febrero cuando han visto a Lara Siscar completamente diferente. La presentadora ha aparecido con un espectacular cambio de 'look'. Siscar ha decidido cortarse la melena para lucir un moderno y corto peinado, muy cómodo ahora que llega la primavera.

Lara antes y después
Lara antes y después

La periodista y escritora es actualmente uno de los rostros más atractivos de la televisión. Hace justo un año, Siscar protagonizó un suceso muy desagradable. Denunció que desde hacía dos años la estaban acosando y humillando a través de las redes sociales. Tras una investigación, la Policía Nacional arrestó a dos hombres que llegaron a crear hasta 30 perfiles diferentes de varias redes para enviarle mensajes denigrantes. Uno de ellos incluso la abordó por la calle en dos ocasiones.

Aunque aquello ya ocurrió y Siscar pasó página, este suceso le afectó mucho a su vida privada.

[Ver: 'Los televisivos no escapan de los acosadores: Paz Padilla, Kiko Hernández y Mila Ximénez lo saben']

La periodista también presentó algunas emisiones de 'Gente' durante el verano pasado, cuando María Avizanda se encontraba de vacaciones. Siscar dijo que TVE le ofreció formar parte del proceso de 'casting' del programa, pero ella prefirió seguir en informativos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

RTVE
El redactor recomienda