Mila Ximénez, decidida a dejar 'Sálvame": "No duermo ni como, no puedo más"
  1. Televisión
la colaboradora se refugia en su familia

Mila Ximénez, decidida a dejar 'Sálvame": "No duermo ni como, no puedo más"

La colaboradora ha decidido tomarse un descanso temporal y refugiarse en su familia. Tenemos las fotos de ella paseando por las calles de Madrid tras su salida del programa de Telecinco

Mila Ximénez está decidida a dejar 'Sálvame'. La colaboradora de Telecinco no está pasando por un buen momento en el programa, por eso ha decidido ausentarse unos días y refugiarse en lo que más quiere: su familia. En las fotos, podemos ver a Mila bastante nerviosa y alterada paseando por las calles de Madrid. "Necesito largarme, no puedo más; estoy al límite de mis fuerzas", declaró la tertuliana el pasado miércoles en la revista 'Lecturas'.

Mila ya acumulaba cansancio, pero los últimos encontronazos con Kiko Matamoros y Makoke, que sustituyó durante unos días a su marido en 'Sálvame', terminaron por quemar del todo a la colaboradora. Las continuas peleas con el matrimonio han hecho que Mila llegue a su límite y amenace con abandonar para siempre el programa de Telecinco.

A sus problemas en el trabajo se suman los problemas familiares. "Viene mi hija Alba y tengo que estar bien y tranquila, preparar mi casa, estar fuerte", asegura. "No tengo fuerza ni más capacidad para seguir. Son muchos vapuleos, son muchos frentes y estoy agotada. Estoy al límite y no puedo más. Necesito largarme, porque me está pudiendo ya esto. No duermo, no como... Tengo asuntos familiares que atender y no puedo seguir", continúa Mila.

Todo apunta a que la tertuliana se tomará un descanso temporal para regresar en un tiempo por la puerta grande con un 'Deluxe', como ya han hecho sus compañeros Belén Esteban, Rosa Benito o Terelu Campos.

¿Crees que Mila se irá definitivamente de 'Sálvame'?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Mila Ximénez Telecinco Makoke Terelu Campos Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda