la colaboradora se refugia en su familia

Mila Ximénez, decidida a dejar 'Sálvame": "No duermo ni como, no puedo más"

La colaboradora ha decidido tomarse un descanso temporal y refugiarse en su familia. Tenemos las fotos de ella paseando por las calles de Madrid tras su salida del programa de Telecinco

Mila Ximénez está decidida a dejar 'Sálvame'. La colaboradora de Telecinco no está pasando por un buen momento en el programa, por eso ha decidido ausentarse unos días y refugiarse en lo que más quiere: su familia. En las fotos, podemos ver a Mila bastante nerviosa y alterada paseando por las calles de Madrid. "Necesito largarme, no puedo más; estoy al límite de mis fuerzas", declaró la tertuliana el pasado miércoles en la revista 'Lecturas'.

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila ya acumulaba cansancio, pero los últimos encontronazos con Kiko Matamoros y Makoke, que sustituyó durante unos días a su marido en 'Sálvame', terminaron por quemar del todo a la colaboradora. Las continuas peleas con el matrimonio han hecho que Mila llegue a su límite y amenace con abandonar para siempre el programa de Telecinco.

A sus problemas en el trabajo se suman los problemas familiares. "Viene mi hija Alba y tengo que estar bien y tranquila, preparar mi casa, estar fuerte", asegura. "No tengo fuerza ni más capacidad para seguir. Son muchos vapuleos, son muchos frentes y estoy agotada. Estoy al límite y no puedo más. Necesito largarme, porque me está pudiendo ya esto. No duermo, no como... Tengo asuntos familiares que atender y no puedo seguir", continúa Mila.

Todo apunta a que la tertuliana se tomará un descanso temporal para regresar en un tiempo por la puerta grande con un 'Deluxe', como ya han hecho sus compañeros Belén EstebanRosa Benito o Terelu Campos.

Mila Ximémez
Mila Ximémez

¿Crees que Mila se irá definitivamente de 'Sálvame'?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios